Bizarreadas bosteras

Pero el de Olimpio se echó solo, alto zapato.

Caracas o Deportivo Capiatá :mrgreen:

Ya están en cuartos

Ah no, el complejo que tienen estols muchachos…

Los nervios que tengo son tremendos.
Malditas esas semanas previas al superclasico

Debe tener 10 años, pobre boludito

Los nervios los tienen ellos. Yo por lo menos estoy tranquilo, que el 5 de octubre me cojo a un club con olor a caca.

Levantaron el carro antes del super, ahora vendran con ilusiones renovadas al monumental. El desparramo mental que les podemos hacer si les ganamos de nuevo, no se lo olvidarían mas. A silbar bajito.

No hablemos, lleguemos a la fecha 10 con mucha confianza pero sin hablar al pedo. Aprendamos de errores pasados.
Que hablen ellos, que ensucien el clasico, que lloren, que hagan lo que se les cante el orto.

En la fecha 10 dejamos la vida en la tribuna y los jugadores en el cesped del estadio mas hermoso del planeta.
Por favor River. Por favor.

En la fecha 10 hay que volver loco a chavez!!!

Hay que jugarla de callado, como hicimos el clasico pasado, y ellos son los que tienen que boquearla como siempre

“Volvio la magia” le mando uno aca en la oficina.

“al fin un equipo que juega al futbol” mando el otro.

pobres…

Que boludeces que hablan esta gente en su foro…

Dicen que River gana de pedo(si, de pedo ganamos siempre por 2 goles o mas, por lo general bailando al rival), que nos infla el periodismo(si no hablan bien de nosotros ahora, entonces cuando?), y que no jugamos con nadie todavía(como si hubiesen tantos cucos en el fútbol argentino).
Lo mejor viene ahora:

-Se quejan de los arbitrajes a nuestro favor(!!!), por ej la no roja a Gutiérrez vs San Lorenzo(la amarilla que tenía fue por un penal que no nos cobran, injusta), y dicen que lo de Chiarini a Niell fue “penalazo”(si, tanto que lo repitieron mil veces para sacarse la duda, y encima no fue, salvo para bosteros y canallas).
-Dicen que el Boca 2008(?) jugaba mejor que este River(claro, el equipo que a mitad de torneo era una lágrima y gracias a esa versión cadavérica nuestra empezaron a remontar al final a los ponchazos para llegar al triangular)
-Uno tiró que este Boca es superior porque pone mas huevos(?), cosa que es su esencia, y que estamos en los albores de una nueva época dorada bostera…

En fin

Epoca dorada QJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJJAJ

Ya lo dije antes, vienen corriendo de atrás… Trajimos a Ramón y ellos trajeron a Bianchi. Angelici, títere de Macri, está desesperado, hizo todo lo que los bosteros le pedían y aún así corre de atrás en las elecciones que se le aproximan.

River está apelando a las inferiores, Bosta, como bien decís, a la billetera.

Los mugrosos mejoraron mucho, pero ni por asomo generan la cantidad de situaciones que hace River. Son más equilibrados pero River tiene más físico (en esto se parece al torneo anterior). River tiene mejor defensa, aunque por estilo de juego se regala más. El jugador más preocupante es Meli, el resto son todos controlables.

Los veo bien, pero River me da una confianza inusitada. Anda muy derecho.

Ya tiraron ‘‘la vasconeta’’ jajaja no tienen cara. Como se nota que el 80% del periodismo sangra por la herida cuando a River le va bien.

hacia años que no veía un River que se asemeje a River y un boca que se asemeje a boca, este clásico al fin va a ofrecer expectativas desde lo fútbolistico como hacía tiempo no se ve… pero los clásicos son partidos apartes y se juegan DE CALLADO, asi que cautela porque no siempre se premia al mejor… por la localía deberíamos ganar nosotros y porque me gusta más este River… pero ahora nos estamos manejando muy bien con un dt que sabe y no boquea, no perdamos el rumbo… de callados, que hablen los demás…

Tenemos que tener cuidado. Si siguen asi en la 10 nos ganan 8 a 0!!!

Guarda ehhhhhhhhhhhhhhhhhh