Finalmente hay superclásico… una lástima si no le hacían la camucha a Bianchi, les hacíamos 6… ahora no va a ser tan trámite como parecía, pero igual estos jugadores ya saben lo que es un clásico y saben ganarlo, asi que todavía creo que Boca no tiene chances en la fecha 10
Ojo con el Real madrid del riachuelo, le gana a equipos que juegan 60 minutos con un tipo menos.
Jajajaja que agrandados que están!
“Volvió la mística, volvió el rey de copas, volvió el único grande”. :lol:
En la fecha 10, se tiene que ver el mejor River, presionar arriba como nunca, tener una dinamica casi perfecta, jugar con la misma intensidad los 90 minutos del partido. Y por último…
NO PERDONARLES UNA, HACERLES 8 Y HUMILLARLOS.
Son MIERDA y hay que tratarlos como tal
spoiler che!!!
Están bastante agrandados. Un club muy peligroso cuando está con confianza… Es clave que pierdan en breve, ojalá lo haga Almeyda el finde :evil:
a banfield le echaron a Yeri y Tagliafico en la fecha anterior. Lo mismo pasó con racing, y seguramente en esta feche le echen a alguno a quilmes (si juega, apuesto por Sarmiento). Van a ganar todo hasta el super, lamentablemente.
Prefiero que lleguen ganando antes que perdiendo.
Me chupa un huevo que ganen siempre y cuando River siga siendo el mejor… Que queden 2dos me encanta
NFLPARATODOS @NFLPARATODOS
Tranny Chavez está a favor de la independencia de Escocia. Le gustan los hombres que usan polleras.
Son muy hinchas del éxito, a mi ni me contestaban antes, ahora escriben todo el tiempo "el gran chavez “el gran boca”. Ojalá les rompamos el orto
Le ganaron a Central con 10 desde los 30 minutos :mrgreen:
Dejalos, ya los conocemos… y es mejor esto que otra cosa. River tiene una oportunidad única este semestre, roguemos que no se caigan todavía.
Tengo unas ganas de dejarlos afuera en semifinal, no quiero mufar nada pero si se llega a dar voy a escrachar con graffitis toda mi ciudad y se me va a parar la chota por 3 semanas…
Vienen agrandaditos estos putos
Un trava que baila en Tinelli dijo que le quiere entrar a Barros Schelotto :lol:. El negro sucio de Chávez agarraría viaje.
¿ @Alguien; sabe como esta la estadística de expulsados de rivales de Boca y de River en lo que se va jugando hasta ahora?
Que yo recuerde, a rivales de River solo expulsaron a Galmarini de Tigre.
De rivales de Boca:
-Olimpo: 2 expulsados.
-Rosario Central (en 2 partidos): 3 expulsados.
PD: Si Chavez se comio un travesaño cuando le hizo un gol a Velez, ahora que hizo 2…
Esta vez el Comandante Chavez va por la doble o nada
Partidos que jugó bien en el año Gago: 1 (uno)