“Me sorprendió que cuando llegó el Vasco no me pusiera de titular. Me duele mucho estar afuera. No me gusta y mentiría si dijera que no estoy caliente”
Gigliotti alimentando el cabaret.
Ya lo retó Arruabarrena en frente de los “referentes” del plantel igual.
es verdad que no jugamos contra nadie todavia gente… no se olviden que ellos se sacaron los mas dificiles… Rafaela, Olimpo, el siempre peligroso Racing, Belgrano, Central por la sudaca… uffff, temible seguidilla pasaron
felicitaciones Uoca por el doblete de este año!, bien merecido lo tienen!!
Me tienen al plato todos con que no jugamos contra nadie, como si todos hubieran hubieran jugado la Champions. Al unico que le podria “perdonar” es al rojo que jugo con racing y eso ya ni es un partido.
Igual hay que sacarse la careta… el chamuyo de “no jugaron contra nadie” tambien lo usamos aca cada vez que boca gana, no jodamos jaja
Es una pelotudez enorme decir eso, tanto de un lado como del otro
[/QUOTE]no se en general, pero yo nunca dije esa boludez de que no juegan contra nadie… ademas suponete que River todavia no jugo contra nadie… todavia nos falta Arsenal, Racing, Olimpo, Rafaela, Banfield, Quilmes, Belgrano… son equipos que supuestamente son “nadie”, o sea que salimos campeones ganando 15 o 16 partidos… es ilogico decir eso, mas en el futbol argentino que Rafaela te mete 3 de visitante y despues de local a los 20 min va perdiendo 7 a 1
Todos los partidos son dificiles en el futbol Argentino, el que viene entre los ultimos 5 te puede ganar, miralo a Tigre, bajo a Racing que venia puntero. Belgrano que era un asco le gano a Velez. Bosta que era un asco le gano a Velez. Olimpo le gano a Lanus de visitante, etc.
Aparte vamos a lo que es… ¿Quien es alguien en este pauperrimo futbol Argentino? son todos partidos por igual, en los que podes ganar, perder o empatar, lo de “no jugaron contra nadie” es un ¿consuelo? si se puede llamar asi, para intentar minimizar lo logrado. Repito, una pelotudez enorme decir eso.
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
Como dijo Nico. Gana y en este deporte es lo que importa, que juegue mal, bien, regular, etc etc. es otro tema
salvo que sea la fecha 1, 2 o 3, jugar con racing es jugar contra “nadie”. El unico “alguien” que tuvo independiente fué velez, se comieron 4.
en cuanto a los bostas, que decir, le ganaron a un velez horrible con ayudita del arbitro, y despues ganaron o perdieron con rivales tan o mas pauperrimos que los que enfrentamos nosotros. Y la diferencia es que ellos no ganaron claramente siendo superiores. Pero para ellos ir a mendoza y hacer 4 apabullando al rival tiene menos merito que ir a bahía y ganar de pedo 1-0 con una revoleada a la olla en el ultimo minuto. Despues de todo, nosotros le ganamos al 14vo del torneo aplastandolo, no tiene la misma importancia que la superioridad que te da ganarle al ultimo de pedo.
Lo que más me molesta no son los buenos resultados que están sacando, porque al fin y al cabo todas nuestras competencias dependen de nosotros, no necesitamos que pierda la Bosta.
Lo que me molesta es la forma en que quieren imitar todo los que fuimos logrando en este tiempo, y es que directamente desde que volvimos a Primera, ESTE equipo de River nunca le dió tanta bolilla a lo que suceda alrededor.
Nosotros queremos implementar un juego de transiciones y presión, ellos tambien quieren uno así. Nosotros trajimos un tipo que le gusta laburar, es joven y le encanta la intensidad, ellos tambien quieren uno así. Trajimos a una neuropsicóloga como complemento extra aparte de lo físico, ellos tambien pusieron a una.
Eso me enerva muchísimo. Son como los nenitos envidiosos que quieren hacerte sombra los logros que vos conseguiste con mucho esfuerzo y encima lo quieren ocultar con plata (hay que decir la verdad, ellos son los niños ricos ahora). Por eso me gusta que Gallardo sea tan cauteloso, porque no es de cagón, no te haces más hombre boqueando a los cuatros vientos. No es necesario, total tenés once tipos que no tienen ni un drama en poner la patita para recuperar la pelota. El querer jugar demuestra más huevos que el que quiere resguardarse, así de simple.
LA PELOTA VA A SER NUESTRA EL 5 DE OCTUBRE, vayan sabiendo, Club Atlético Boca Juniors.
PD: El único deseo que tengo, además de ganar, es el de que Carlitos Sánchez se lo coma crudo a ese Meli. Crudísimo. Maidana se hace un festín con Calleri.