Arrugo siempre en las dificiles dice, cuantos campeonatos les ganamos peleando mano a mano las ultimas fechas? A ellos y a muchisimos equipos. Preguntale a cualquier equipo con quien prefiere quedar puntero faltando 3 o 4 fechas, ai con bosta o con River, ellos perdieron un campeonato peleandolo con ARSENAL, y de local comiendose 3 pepas, que me chupen bien la pija, nos cansamos de pasar encima a todos, basta con ver los historiales decada a decada, y lo de bostero es por eso, porque son la mierda del pais, son lo que uno no quiere ser nunca.
1969 1969 está en línea
Reserva
Registro
05 ene, 12
Contra Colón fue un robo asqueroso de un gol legítimo que los dejaba afuera. Y el otro rival que me olvidé fue Tigre, rivales de cuarta. Boca, le hizo tres goles a Vélez Sarsfield, ganó en una canchita complicadísima como la de Olimpo, ganó en Córdoba y está ganandole a Racing en una cancha que no se podía ni dar un pase a dos metros. Si hubiese estado el Vasco, a Rafaela en La Bombonera los pasabamos por encima y a Newell’s o le ganábamos o empatábamos. Eso sí, estan ligeros, tienen una buena preparación física y eso les facilita el funcionamiento, se mueven rápido y en bloque, pero cuando el rival llega a 3/4 con pelota dominada, se les hace un lío bárbaro.
:lol:
Este es el mismo simio que tenia de nombre “D10s” y se lo tubo que cambiar cuando se fue Riquelme de boca. Casualmente todos cambiaron el avatar o nombre no aparece Riquelme en ese pagina de mierda :twisted: . Que feo ser de esa equipo de mierda viejo nefastos todos su hinchada, equipo , cancha .
Así es. Los convenidos hablan de la mística copera y esas sandeces. Si seguimos la tónica, River tiene una mística del choto en los campeonatos.
Boca necesitaba 1 punto de 9 para salir tricampeón por primera vez en su historia para acercarse aunque sea en algo a la grandeza de River.
Perdió los 2 partidos, y perdió el repechaje.
Fin de la discusión.
6 a 1 con Palmeiras
1969
1969 está desconectado Reserva
Repito, este equipo se va a caer porque no tiene nada, lo máximo que puede ganar es un torneo local porque está de remate y [b]Boca tuvo cuatro fechas regalando puntos, sino era nuestro de acá a nuestro segundo barrio. [/b]
Claro campeón, por eso es que venis ganando todos los torneos siempre :lol:
[i]Este equipito no jugó contra nadie todavía, lo único que hace bien en su funcionamiento es la rotación, la ubicación y la presión. No me llena los ojos para nada ver a este equipucho, es un equipo rápido pero que no deslumbra una mierda, el Boca del 2008 por caso, para no nombrar alguno bestial, le da varias vueltas a esto que estoy viendo. Primero mantene esto un par de años bien, ganale a grandes rivales en canchas difíciles y después agrandate, descendido.
Repito, este equipo se va a caer porque no tiene nada, lo máximo que puede ganar es un torneo local porque está de remate y Boca tuvo cuatro fechas regalando puntos, sino era nuestro de acá a nuestro segundo barrio.
Repasa los rivales, tres veces Godoy Cruz, otro Defensa y Justicia, San Lorenzo que va casi último y relajado, un Central que nosotros también le hubiesemos ganado y de visitante si no fuese por esa falta estúpida y una pelota parada en el último minuto. Boca a este equipucho le puede ganar sin despeinarse, la clave es el medio, ellos presionan y lo hacen bien porque estan rápidos. Para esa fecha el medio de Boca tiene que ser un medio combativo, ligero y preciso. Hay que hacer correr más rápido la pelota y hacerle llegar el esférico a los de arriba que abajo son un flan.
Atras son un flancito, si los contraatacamos y somos contundentes los hacemos mierda
Cuando en el primer tiempo GC presiono en el medio y jugo la bocha rapida, le creo doa clarisimas de gol. Despues se les fue a la mierda… pero abajo con un buen 7 u 11 a esa defensa la garchas de parado. Esa es la clave vs la gallardeta, un medio combativo que saque la pelota RAPIDO para los de arriba…
Calleri aguantando bochas y alguien rapidito por afuera (acosta?) Y no es para nada imposible ganarles che.
La cagada es que Boca no tiene un 7 u 11 bien rapidito…
[/i]
Jajaja se nota que ven nuestros partidos a full, cada detalle, no dejan pasar nada. Y ahora todos son expertos DTs, todos saben como hay que jugarle a River. Como se nota que esos comentarios están cargados de impotencia, y no se atreven a reconocer el miedo que tienen a enfrentarnos. Otra cosa, hablan de las jugadas ¨claras¨ de GC pero no hablan de las jugadas de gol de River. 5-6 a 0 deberíamos haber ganado. Y no se por que pero siempre agrandan las jugadas de los rivales, las famosas ¨claras¨ de GC no fueron tan claras a mi manera de ver. La jugada clara es aquella que va al arco, no aquellas en las que el arquero llega antes que el delantero. Sino asi tenemos miles de jugadas claras por partido.
Y estos de donde salieron? Jajajajajaj prepara la vaselina bocagon del orto que la vas a necesitar.
Le vamos a ganar en el monumental y todavia van a decir que no jugamos contra nadie estos naboletis…
Ademas dice este torneo era nuestro, como si River fuese puntero de casualidad, tiene casi puntaje ideal.
Todos lo sabemos (?
Me mata cómo se indignan por el favor arbitral vs Colón. Como si nos hubieran regalado 5 penales en la final del mundial de clubes contra el Bayern, mamita…
Me hubiera chupado los dos huevos quedar afuera de esa copa de mierda que se juega en la loma del orto, y aun cobrando el gol quedaba más de un tiempo para darlo vuelta.
Incluso desacreditan al equipo diciendo que está inflado por lo medios y que merecimos perder ese partido, pero se olvidan que lo jugamos con un equipo alternativo, lo mismo contra GELP, o también por el “penal” de Chiarini en un partido que dominamos 90 min.
Bostero, parece que lo miraste completo. Ese deporte se llama fútbol burro!!!
El argumento mas rídiculo que escuché es ese de que el periodismo nos infla y por eso los rivales salen a jugarnos con miedo :lol:
Se puede ser tan pelotudo?
Jajaja ese es el típico argumento inventado de los bosteros. Siempre dicen “este torneo era nuestro” como si fueran los mejores y siempre van a ganar el campeonato. Son unos monos inferiores que siempre se tienen que estar convenciendo de que son los mejores para no sentirse mal.
Que monitos que son, dan lástima. Que feo debe ser alentar esos colores, voka y la puta que te parió :puke_l:
Me hiciste acordar, ya tuvieron rojo en la camiseta, alta calentura se agarraron jajajaja
Che, extraño a Bianchi… esto estaba buenísimo en esa época… volvé Virrey!!!