Bizarreadas bosteras

Me estas jodiendo esa camiseta?.. Parece la envoltura del Fynn-paff

Con esa remera te ponés en un semáforo con 3 pelotitas y te llenás de plata

Y eso? Se trasladó el carnaval a la b*ca?

No me digas que es posta esa pilcha de payaso…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mira esa camiseta boludo son la villa

Igual es vieja… dice “2013” y aparte el nuevo logo en las mangas de la Bosta son de Citroën

Ya si les hacen esa camiseta no hay retorno. El otro día pensaba en todos los colores de mierda que habían usado (Rosa,Fucsia,Morado,Verde fluor, amarillo fluor) y me pregunté cual sería el color que a voka más le molestaría? Usar el color rojo, parece que Nike leyó mis pensamientos y no solo les va a poner un color que detestan sino que también lo van a combinar con rosado y azul :smiley: ojalá les hagan esa casaca :lol:

no creo que sea posta, es de taobao, debe ser algun frankestein chino, pero igual es gracioso

Y, no es para menos, todavìa deben tener bién rojo el culo.

De las noticias nuevas lo de la camiseta

esa imagen debe tener un año, minimo

Que le hagan una casaca roja y blanca.

Mi teoría es que despacito, quieren quitarse de encima esos colores mugrosos que tienen… y que la pilcha River les tira, obvio…

[SPOILER]

[/SPOILER]

Modelos blancos tuvieron millones…, hasta a la titular le pusieron blanco…

Visita al hijo bobo: Manijeá acá - Página 26

Pobrecitos, yo pienso si es pecado tanta ignorancia, ¿sabrán los bosteros estos que del 36 al 57 de los 22 torneos ganamos 11, fuimos subcampeones en 6, 4 veces terceros y solo una vez 4tos?.. Pero bueno, para ellos sin la epoca 86-97 no seriamos nada, lastima que la primera gran epoca dorada fue cuando todos se mataban solo por campeonatos de cabotaje :roll:

Ya casi la tienen, solo les falta un poco de rojo en vez del azul y listo:

PD:

Un turista grabó el intento de robo que sufrió en La Boca

VIDEO: As? se vive el robo de un motochorro a punta de pistola - Edici?n Ciudad

Me hace acordar a la de Racing:

jajajajajajajj

El barrio de la voka jajajajajjajaj

Ya me imagino a MELILOCURA agarrando la pelota en el medio con el tobillo hinchado sacandose jugadores de ■■■■■ de encima para darle un pase filtrado entre las piernas de un defensor gallina a el Pajaro Calleriggia y que este desparrame a Barovero y ponga el 1 a 0.

:roll:

La verdad que sí, el hincha de ■■■■■ vive de mitos. “Existis desde el '00”, “inventaron los promedios en el '84 para salvar a Boca”, y un largo etcétera. De leer o investigar un poquito ni ahí.

Es verdad, existen desde 1998. Y los promedios se inventaron en 1957.

Exactamente. Bostero vendría a ser como un predecesor de boliviano, villero y demás “gastes” boludos absolutamente extrafutbolísticos, que para colmo lo tomamos con gracia, al punto de tenerle cariño y cantar con gusto “soy bostero”.

■■■■■ es gallina porque son cagones y se hartaron de arrugar en las más difíciles… Y encima no están del todo cómodos con ese apodo. O sea, cantan “esta es la banda del gallinero” y cosas similares, pero a la vez cuando pueden intentan desprenderse de ese mote. Recuerdan cuando perdimos el Apertura '06 cómo iniciaron una campaña para que nosotros también seamos llamados gallinas? Así de ridículos son.

■■■■■ es la contradicción y el acomplejamiento hechos club de fútbol

@Trk cantó la posta. “■■■■■ es la contradicción y el acomplejamiento hechos club de fútbol”

Las gallinas son gallinas, o sea cagonas, miedosas, arrugan en las dificiles, etc. Y están ORGULLOSOS de serlo.

En cambio, ser “bostero” no tiene nada de malo a nivel fútbol. Por ejemplo, si decirle “bostero” a alguien fuese malo, también sería malo decirle “leproso” a uno de Newell’s. “Ehhh estas orgulloso de padecer una enfermedad”

Son gallinas dentro de la cancha y estan orgullosas. En cambio no hay ningún argumento futbolístico que deba herir a un bostero.

En 1989 Boca ganaba 2 a 0 a y River se lo dio vuelta y gano 3 a 2.

En 1997 Boca ganaba 3 a 0 y River se lo empato 3 a 3.

En 1995 iban punteros con 5 puntos de ventaja faltando pocas fechas y terminaron perdiendo el titulo.

En 2006, tuvieron una gallineada historica al pechear tanto. Tenian el campeonato servido y perdieron como 3 partidos seguidos incluyendo una final contra Estudiantes.

Si vamos a hablar de “gallineadas”, Boca esta lleno. Y la mayoria de los demas clubes tambien. Decirselo a River es una bizarreada.

Yo no estoy de acuerdo con el apodo “Gallinas”, porque estamos lejos de serlo. Es un mote que lo pusieron los de Banfield porque River perdio luna final de Copa Libertadores. Una ridiculez.
Y supongo que muchos hinchas de Boca no estan de acuerdo con el apodo “Bosteros”.

PD: