Bizarreadas bosteras

Ah bueno así pos sí. :lol:

El periodismo militante de la mierda seguro que calló la verguenza del estado de ese inodoro, ¿verdad?. Ya que estamos en la sección bizarreadas, les comento una que me pasó ayer:

En mi laburo, tenemos un compañero paraguayo que empezó este año (es intercambista). Resulta que los compañeros bosteros estaban organizando para ir a la cancha el miercoles y él pide ir… Y por si fuera poco, dice “si la bombonera es el templo del futbol argentino, ¿por que la seleccion juega en otro estadio?” era para re-cagarlo a trompadas. Pero después me acordé su procedencia y si… es obvio que tire para la azul y orín. Pobrecito…

Con la gente que vienen metiendo, capaz que la cancha de Arsenal les alcance mientras arreglan el inodoro

Aparte van al pedo, si al minuto 35 ya se estan volviendo a casa… cuanta frescura x Dios

Volvió Riquelme

hola regresó el viejito jeje…

el grafico siempre pero sieeeeeempre fue una revista bostera hasta los huevos… asi que no hay que darle bola, es más, me acuerdo que en el 91 yo les envie un mensaje preguntandole si eran una revista partidaria nombrando todas las tapas de boca y los hijos de puta no hicieron mas que enviar mi comentario…el grafico tenia una sección para ello… los más viejitos se deben acordar…

es mas no se donde lei que boca era el equipo que mas tapas tuvo en el grafico durante toda la historia… habria que chequear eso…

Cancha de Boca.
Hay saque de arco para el visitante.
El arquero toma carrera y le pega a la pelota, cuando se escucha desde la tribuna bostera “PUUUUTO”.

Algo así:

//youtu.be/55bFs-St8m8

Estos cabezas de termo no tienen límites…

:lol:
mierda…

Jaja que es eso

RE VILLERA

ESTO ES BOCA

Hace un rato lo estaba viendo atajar al delincuente de Migliore en Peñarol. Está mal del mate.

Jajajajaaa, mirá lo que es eso. La concha de tu madre boca!

Es un chiquero que los domingos por las noches de llena de cerdos con olor a mierda.

Brad Pitt un poroto rompecorazoneees

mira lo que eso, que porqueria, ni una cancha de ascenso se inunda asi.

En realidad la foto es vieja, del día del corner que no fue, y las lágrimas post partido por el pijazo de FM…