Bostas en mi facebook que estuvieron en el ostracismo durante no se cuantos meses…despues del partido de ayer ya comparten la fotito del “mira que distintos somos”: la cancha de ellos ayer LLENA y la nuestra vacia (?) del partido con GC.
Onda, ya es costumbre… pero la mezcla de ira con gracia que me causan estos sujetos es realmente insolita.
Yo voy a recular un poquito con decir que les vamos a romper el culo, despues los mensajes nos lo tenemos que meter en el ojete; todos sabemos que los clasicos son partidos aparte y que no tenemos chance alguna, pero NINGUNA eh, si no jugamos contra nadie y estamos infladisimos… o sea no se si se entiende, no jugamos al futbol.
Lo que si… Miedo a estos engendros se les puede tener?
Yo confirmo día a día q son una raza inferior, la Vasconeta ya leí por ahí :mrgreen:
Saludos, amigos de turiver… no se que hacemos hablando de futbol, viendo cosas del equipo, viendo a que torneo le damos prioridad, viendo como esta el tema del recambio ajustado del equipo, analizando como el anterior equipo campeon recayó en lo que vemos hoy… en fin, todas cosas chiquitas que confirman que nos esta inflando el periodismo, que no jugamos contra nadie y cuando nos agarre un equipo en serio nos mete 15 en el primer tiempo.
Abrazo a todos y no pierdan más tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------
Una pregunta muchachos, como puede ser el partido que gano voka ayer? Jugo contra nadie o jugo contra uno de los mejores equipos de Sudamerica de los ultimos 25 años? Nos superan en todo estos tipos, yo no lo puedo creer… nosotros cuando ganamos no jugamos contra nadie, cuando ganan ellos jueguen contra quien jueguen: “VOLVIO LA MISTICA”.
Que ganas de exterminar a esta raza nefasta… digo que me rio pero en el fondo me dan demasiado asco, los exterminaria a todos UNO POR UNO.
A mi el tema de la cantidad de gente q lleve uno u otro me remil chupa un huevo, pero ya vi varias veces esa comparación de los partidos de la semana. Habría q aclararles a esta ¿gente? q en el Monumental entran casi 65 mil personas y en el inodoro algo mas de 40 mil, por lo q practicamente hubo la misma cantidad de gente el miercoles en Nuñez como anoche en La Boca.
Suscribo a todo pero sobretodo a la última oración.
A mi igual ayer, un pelotudo por whatsapp me mando esa foto, yo ni enterado como habían salido porque no los miro. A lo que yo respondí “Si, mira que distintos somos”, adjunte esta y se acabo la “discusión”:
Jajaja salieron de la cueva, los bostis. ahora todos quieren hablar de futbol. Mejor que se agranden. Siempre que hacen eso después les va mal
Muchachos, depende dónde esté la cámara… si el miércoles enfocaban la Sívori desde la Belgrano, estaba absolutamente lleno el Monumental…
Miren cómo se veía la bostería un rato antes de comenzar. ¿Ustedes piensan que ese hinodoro apestoso se llenó?
Y si se llenó… ¿Ustedes piensan que había más gente que el miércoles?
La respuestas es NO.
Cada vez más asco me dan. Tienen taaaal complejo de inferioridad que inventan cosas, no sabes de qué carajo agarrarse…
Volvió River Plate a ser River Plate y se quieren comer un sorete (los tienen a mano)
Dirigió Loustau a Banfield… raro q no rajó a dos mas del Taladro sabiendo q después jugaba contra su amado Boquita.
jajaja obvio! siempre hacen lo mismo, parecen las “fotos” de clarin de las marchas opositoras, por la perspectiva de la foto parece que estuviera colmadisima.
Ayer antes de salir de la oficina, me cambie, como siempre, camperita de River, mochila de river, subo a la moto y arrancó la vuelta a casa. Por panamericana, a la altura de Thames, donde tuve que bajar la velocidad para subir a la salida, ya que vivo por ahí, 2 micros de escolares llenos de banderas y bengalas y también llenos de estos negros bosteros de mierda adentro. De mas está decir, me tiraron de todo, bengalas, cajitas de vino y por si fuera poco uno de los micros me quiso encerrar y casi termino en el piso. Mas bronca que nunca ante esta raza inferior de monos subdesarrollados. Ojala mueran lenta y dolorosamente.
Solo quiero decir esto: me chupa bien la pija cuanta gente va a la cancha, mucha o poca, si cantan 90 minutos o si esán en silencio… A mi me importa lo que los tipos hagan en el verde cesped, ese es el deporte que me gusta ver desde muy chico, lo que se haga en las tribunas me importa relativamente tres carajos… Esa termeada de ver las tribunas y compararlas se las dejo a los inmundos, parece ser la unica distracción que pueden encontrar teniendo en cuenta lo que historicamente han hecho jugando al fútbol…
son simios otra no hay.
Estan diciendo ganar gustar y golear JAJAJAJ
ganaron 0-1 a belgrano de pedo
ganaron 0-1 a olimpo de pedo, con olimpo con 1 menos durante 70 minutos.
le ganaron a velez 3-1 de local, porque es velez.
le estan ganando a racing 1-0 con la unica llegada que tuvieron, mientras que racing genero mas peligro (pero es racing…)
empataron con central de visitante 1-1
y le ganaron 3-0 de local, jugando central con 1 menos.
y ahora son la vasconeta? anda…
esperemos que almeydiola los ponga en su lugar.
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
otra cosa. es cierto que estan jugando mejor, comparado a la murga que tenia organizada el gran larry bianchi. Pero ni ahi que son una maquina o esten jugando bien.
Son un poco mas ordenados al medio y nada mas. En el fondo siguen siendo igual de malos. banfield, lanus, san lorenzo, independiente, defensa y arsenal deberian hacerle partido a estos tipos. Al menos desde los papeles.
y si el arbitro no influye.
Central empezo jugando el partido como si perdiendo 1 a 0 clasificaban. Parecia que no querian jugar. Nosotros le ganamos 2 a 0 pero merecimos hacerles 5
Mierda. Estoy escuchando radio la red… y gustavito lopez se esta mojando con la vasconeta.
Por como hablan… parece que estan hablando del mejor equipo de la historia jajajaja.
Volvio boquita señores (?)
A ustedes bosteros de mierda que viven leyendo este foro y que toman el tener gente en la cancha como si se ganara una medalla o un torneo por eso, a ustedes que esperan re manija la fecha 10 por este veranito que tienen ganandole a nadies, no saben lo que les espera, son la escoría del pais, la raza negra, los come trabas, mugrientos, que asco me dan porquis de mierda, oink oink.
Pueden traer al diego con 20 años, pero este año al monumental vienen a perder.
Me gusta porque realmente creen que están jugando bien :lol:
jajajajaja, estan como locas, hoy viene uno y me tira si vi buen futbol anoche, un equipo con buen pie, jajajajajaja y despues otro me sale con la " verdadera maquina " ajajajajajajaja, y cuando les respondo me salen con no que juegan bien, que central se la pasa dando patadas jajajajajjajajajaja