Amigacho, el género no tiene que ver solamente con cómo luce esa persona. Si te gustan los travas decirlo abiertamente, pero no lo niegues si hace una página dijiste que no te importa si tiene manija mientras este buena
Y juega a los espadazos también?
Que onda esto no es Bizarreadas bosteras? Que hacen hablando de putas :lol:
Hablando de putas, cuando nos cojamos a estas en el superclásico va a contar o no?
Es un tema de Boca, es logico que se hable de putitas.
Que onda esta noche gente? Alguno se va de trabas con Lucas9?
Esto solo lo puede provocar Chávez…
JAJAJ DE UNA JAJA
Confirmado: este thread no tiene techo.
Acostarse con travas es el comienzo de todo potencial homosexual. Una transición hacia lo que realmente sos.
Las mujeres ya no te satisfacen como pretendés, por eso tomaste otra alternativa. Admítelo.
Lucas9 y Arnold, de a poco van apareciendo los cometrabas (? Todo es culpa de Chavez
Yo no entiendo por qué tratan de convencer a los demás de que les gusten los travas o de que les parezcan más o menos minas… Ya está muchachos, si les gustan los travas es cosa de ustedes.
A mi me gustan las mujeres. Los travestis son mujeres.
Miren lo que es esta hermosura, mas hermosa que muchas mujeres.
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
Es cualquiera esto que pusiste, yo tengo novia y me gustan los travestis y se que NUNCA me garcharia a un hombre.
Las cosas como son, los travestis no son mujeres, son hombres travestidos. Cuando escucho personas como Florencia de la V en la tele enojada y cuestionando porque le dicen hombre, no entiendo. Una cosa es que me digas que te operás, te la cortás y te hacés cambio de sexo, perfecto. Ahora, cuando declarás que no te querés operar porque te gusta usarla, listo, sos hombre. Cambiarte el DNI y ponerte nombre de mujer, no te hace mujer…
se lo comió el personaje ya
Bueno cambiando de tema, anda corriendo el rumor que dieron la orden de romper a Kranevitter.
Todo a partir de los analisis de 90 minutos.
¿Alguien sabe algo de esto?
Lo que me estoy riendo con el “argumento” de Lucas9 que si te hacés la paja es porque te gusta tu pija :lol:
:lol:
Que enfermo
lo que quieras pero recordá las enseñanzas de Egon
[video=youtube_share;jyaLZHiJJnE]http://youtu.be/jyaLZHiJJnE[/video]