no sé pero más de uno debe estar pidiendo precios
Aguante las prostitutas carajo
Debutar con una puta para mí es tristísimo. No debería contar.
Vengan de a todos
Cortenlá.
La concha de tu madre boca, que asco que te tengo la puta que te parió.
Lo ideal es debutar con tu novia, pero cuando no se puede no esta mal debutar con una puta con experiencia.
Yo no digo que este mal, para nada. Hay gente que por razones jodidas (discapacidades, traumas o cosas así) tienen que recurrir a esa forma de debutar.
Lo que yo digo es que, en los demás casos, no debería contar en la conciencia de uno. O sea, sí, la pusiste, pero eso no es lo que importa sino el hecho de que lograste tener intimidad y confianza con alguien del sexo opuesto. Ahí es cuando realmente te desvirgas, durante el proceso que lleva al sexo, no cuando la pija entra en la concha. Eso es más una estadística.
Para mí ehh.
Ñango, clavá algún día, por favor. Te lo pide todo un pueblo, GELP.
Nunca eh ido a las putas porque estoy en contra de esa “profesión”, pero para los que si van, lo que no entiendo… una cosa es cogerte un gato terrible y otra es cogerte a la negra-gorda que cobra 60P las 3 horas… Como les da el estomago para cogerse un asco así???
Jajaja encima Lucas9 es virgen, me muero. Las tiene todas, pobrecito.
Sos putañero, zep? Yo tuve una racha funesta de un año sin ponerla y en ese momento no pensé en ir de putas. Fue durante una época en el que perdí todo tacto para hablar con minas. Creo que si iba de putas, me rebotaban todas.
Qué carajo es esto? 3 páginas sin bizarreadas bosteras. Media lapi.
Nah, qué putañero… Nunca me llamó ni me llama ir a esos lugares.
Rachas tuvimos todos, el que dice que no o tiene mucha plata o está mintiendo.
Yo fui un par de veces a las putas pero nunca entré jaja, la primera vez que fuí fue a unas a la vuelta de mi casa que eran terribles, muy buenas todas, y no eran caras, entramos con varios amigos y a un boludo se le ocurrió que tenía 15 años y nos sacaron porque supuestamente es ilegal, después fuí a varias pero ninguna me gustó asi que nunca entré, estoy orgulloso de decir que no he garchado con ninguna puta por suerte si algún día me tengo que garchar una puta me gustaría gatillarme una buena guita en una vip como la cirio o la rincón como bien dijeron más arriba, además hoy las minas están todas re putas, es cuestión de remarla un poco y se puede garchar sin necesidad de tener que pagar por una hora de garche.
Y todavía no lo recuperaste
JA, touché.
Che pongan bizarreadas
Pero acá en el foro soy misógino. No es parámetro. Yo digo en la vida real.
Volviendo a las bizarreadas, ayer Bi un tipo co n la camiseta de boca acá en Belgrano. Hace 7 años vivo acá y nunca había visto uno.
Todo bien con la definición, por definición me podrán decir homosexual, pero no lo soy porque justamente, si me siento atraído a esa trava, es porque tiene características del género femenino (tetas, cara femenina, y un buen culo).
Por más que por definición seas heterosexual y te cojas a esa mujer con cuerpo de hombre, para mí vas a ser un puto.
Que grande lucas9, le encantan los travesaños, igual que a Chavez.