eh que dijeron?? que dieron la orden de romperlo los de arsenal o quien?
En la carrera de psicología hay muchas tesis que hablan de este tema, no es joda. Vos podés estar en una etapa de transición, por más que tengas novia.
Además partamos de la base de que negás una verdad irrefutable: un travesti es un hombre. Con estética femenina, pero sigue siendo un hombre.
Yo por caso si por ejemplo Jeniffer Aniston tuviera manija no le daria ni en pedo, flaco te estas garchando a un hombre disfrazado que mientras le das bomba se le sacude la poronga haciendo el helicoptero, UN ASCO.
Que en 90 minutos analizan a River para avivar “giles”, que hace 2 fechas mas o menos se pensaba en romperlo para que no llegue contra la bosta.
Es una de tantas que se dicen, pero…em 90 minutos viven analizando como juega River como para que los demas equipos tomen nota.
Otra cosa, me acuerdo del partido Tigre - River donde lesionan a Alexis Sanchez que la venía rompiendo…ni una puta tarjeta hubo para ese asesino que encima de todo lo rompio adelante del juez de línea. Fue en el año 2007 creo…busquen y vean.
Explicate, donde escuchaste esto?
Lo leí en otro foro creo que era el de la bosta…lo leí así noams porque pensé que hoy me levantaba y el tema ya estaba acá pero se ve que no trasendio. Capas es humo nomas.
Pero me acuerdo de esto minuto 2:40 falta a Alexis Sanchez desde atrás enfrente del juez de línea y del arbitro…ninguna sanción, Alexis fuera por 3 meses.
En líbero también analizaron a Kranevitter
Los putos de tyc sacan en todos los programas informes de kranevitter jaja, igual es irrompible.
Te referís al verbo abrir ??? Está bien escrito así, no se porque alguien te hizo agregar la H
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Ahora porque esta corregido, cuando lo escribi por primera vez puse “habran el registro de socios” jajaja
El que lesiona a Kranevitter, tiene que morir. Asi de simple
Loco, esto no es joda, cualquier agresion premeditada y mala leche contra un jugador tiene que ser castigada por los hinchas en la forma de cagada a palos
Perdió en el primer round la vez que peleó por el título mundial, no duró un minuto :lol:
Da vergüenza ajena.
Ni lo tocaron y no aguanto mas. Nefasto personaje.
Estos forros de mierda con mas razon quiero ganarles con la pija parada! Hacerles 5 goles por lo menos , Troncos de mierda tramposos, Ojala que nosotros le rompamos a meli . Por cagones ya tienen miedo que nos quieren romper al mejor 5 del pais.
Llegan a romper a Kranevitter y se arma la guerra, así de simple.
Ojo que lo pone, eh! Cross a la sien de un oso de cientoypico de kilos. A mi lo que si me genera sospecha es que el tipo nunca amago a levantarse. Fue directo a la caja y chau.
Y el arbitro un gran hijo de puta. Habra tardado medio segundo en indicarle al ucraniano la esquina neutral, pero arranco la cuenta en 4 segundos. Asquerosamente localista.
“No nos olvidemos de San Juan” - Carlos Bianchi.