:lol:
Si eso es hijo del Cata Diaz yo soy Eric Clapton.
:lol:
Si eso es hijo del Cata Diaz yo soy Eric Clapton.
ni empedo es hijo del cata ese muchacho jaja…
si cata, quedate tranca que ese pibe es tuyo :roll:
este tiene que ser el padre… son clones!
Como nota de color: el pelotudo del cata jugaba en el Atletico y mandaba al hijo al Real Madrid a entrenar… solo por eso se merece ser cornudo.
el hijo es igual a él, dejate de joder
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
En esta foto cambia :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
¿tiene que salir parecido al padre sí o sí?
Es rara la tapa. Lo hace parecer medio pelotudo, o mejor dicho, que tiene una filosofía "positiva"sobre como encarar la vida. En fin…
Era rubio el sodero.
Ya lo dice el dicho: “Hijo que se parece a su padre, honra a su madre”.
Ojo que habia leido yo que el Real Madrid no queria que el negro este viniera para Argentina porque el hijo la rompe, ojala se quiebre el pendejo porque seguro esta en voka
Pará ¿el Cata Diaz fue al Real Madrid???
para llevar al hijo, que ni siquiera debe ser suyo, hacia las inferiores alla y ese era uno de los problemas por los cuales la familia no queria venir
No era que Guti se la mascaba mas que chavez sentado en el travesaño?
mira la foto de Guti y comparala con la que subio orejano, dejate de joder :lol::lol::lol:
anda con esta belleza tucumana, tengo entendido que se casaron en tucuman, y anda por aca cada tanto
Mira vos, me acuerdo que en la epoca de lo galacticos decian que era trolisimo, es como lo de Neuer y el chipi Barijho.
habria que preguntarle a la mujer del cata que tan puto es :twisted:
alto corneta el cata
El pibe del Cata es igual a el, es igual de feo, parece un mono solo q tiene la cabellera rubia
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
me PARECE que Neuer no es puto. No sé donde leí que el chabón saltó a defender los derechos de los gays (?) y lo tildaron todos de putos. Creo que hasta está casado con una mina jajaja.
Igual no estoy 100% seguro, pero creo que es así.
Es como dice Santi, no es gay.
Tápenle el pelo en la foto al pibe y es un mini Rata Díaz jajaja