Bizarreadas bosteras

La escencia de River seguramente es mucho ams factible que la encuentres en un potrero que en un Country…

Esta mal entendido lo de la clasa alta y River, no es que los de river son de clase alta como dicen algunos bosteros, la lectura correcta es que en la clase alta hay mas hinchas de River que de Boca, pero en las clases bajas y medias estamos en igualdad de condiciones

Con Godoy Cruz por la sudaca

Ahhh gracias

Es obvio que lo de la clase social es relativo, pero lo que si, la camiseta de River “da nivel”, muestra una cierta belleza universal… la de boca…:roll: los colores son un desastre, por ejemplo: si ves en la calle a un pibe, vas a decir ese es un negro choto. Al igual que una mina. No siempre, pero ponele un 80 % de probabilidades hay que suceda.
En cambio la camiseta de river, para mi, esta mas arriba, y a cualquiera le da clase, o nivel. Que por supuesto es una pelotudes, pero me da esa impresión, y creo que no solo ami.

Es que justamente, no me molesta que digan que River tiene hinchas de clase alta, ni baja, me molesta que algunos (no todos por supuesto ni por nadie en particular sino por cosas que se he leido aveces en el foro) hagan justamente esa division discriminando a los pobres y diciendo “esos son todos negros y bosteros, la gente de bien es de River:roll:”, cuando hay muchos hinchas de River que son tambien pobres, que es justamente lo que vos estas diciendo:D

Lo que digo cuando digo que con Nuñez no me siento identificado es que River no se resume a eso, sino que es mucho mas grande que un barrio cheto

---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:56 ----------

No no es nada malo, nadie se ofende por eso sino por cuando dicen que River solo se resume a la clase alta o media, la diferencias de clases nada tienen que ver con el futbol

Este año sos mi putita Boca. Como te gustar chupar una buena pija roja y blanca no? En la fecha 10 te dejo el agujero del culo otra vez como la bandera de Japón y voy a acabar en tu BOQUITA azul y amarilla con mi semen Riverplatense.

El gran problema de la casaca bostera es que no hay muchas maneras de estilizar la franja. En cambio, a la banda la podés pensar de mil maneras, hasta en la de ahora con esos dibujos por encima no queda tan mal, son retoques que me cuesta pensar para un diseño como el bostero porque, en principio, es un espacio ampliamente dominado por el esponsor, que no va querer otra cosa que sobre el amarillo llame mas la atención que su marca. En la nuestra el largo de la banda te permite otras licencias, como en el actual modelo. Hasta con Adidas se puede jugar con las tres tiras, aunque eso es mas universal y que aporta el hecho de vestir esa marca, no es algo que emane del diseño de la camiseta en sí.

El problema de la camiseta de la bosta son esos colores que hacen una combinación repugnante a la vista, es realmente vomitiva, más allá del diseño que es bastante choto también. En fin, un vómito la casaca de la mierda.

Que se yo, yo vivo en la Matanza, Villa Luzuriaga y conosco muuuchisimos mas hinchas de River que bosteros, pero es un comentario nomas, no comparemos pelotudeces.

jajajaja cuanta frustracion sexual en este puber de 19 añitos

me causo gracia el comentario

ahora yendo al tema creo que toda la vida fue asi, desde que yo soy pendejo que los bosteros siempre fueron la negrada, la monada, el sector mas popular de la sociedad. Peronista y bostero decian en una cancion vieja, y uno siempre lo relaciona con eso popular, la cumbia, el chori, los conventillos.

En cambio al hincha Riverplatense uno lo identifica mas con la san martin baja exigente y de paladar negro, de sector acomodado, del ser racional y no tan pasional que exige buen juego, goles y ser vistoso en vez de alentar como monitos pese a todo

Eh? Jajaja frustración sexual las pelotas. Si es la verdad, este año nos garchamos a boca en el verano, en la bombonera y en México…cuando hizo el gol Ramiro me sentía como cada vez que iba a la casa de mi ex novia bostera, con eso te digo todo.

En cuanto al tema, eso de que el hincha de River es el rico y el hincha de Boca es el pobre es una soberana estupidez. Lo que nos diferencia a nosotros de ellos es el paladar futbolístico. Nosotros nos enamoramos de un caño, una gambeta, un taco, un sombrero, un golazo, mientras que ellos se enamoran de una patada, de ganar en el último minuto jugando para el culo o con todo tipo de vergonzosos ayudines arbitrales…en eso somos tan distintos, y estoy orgulloso de ser tan diferente a esa mugre.

ERA UNA JODA CARLOS

spoiler

SIEMPRE Olé hace lo mismo. Cuando entrevistan un jugador de boca siempre buscan que le pasó en el pasado, generalmente como este caso es huérfano, o vivió en una villa, o mientras jugaba en las inferiores salían de entrenar y se iba a preparar cemento porque son albañiles (caso Pochi Chavez). Que busca Olé con esto?? No entiendo. Que la gente se enternezca y digan UYYY Pobre flaco, que vida mala que tuvo…

Hay miles de personas con el mismo drama que ellos y nadie se escandaliza tanto.

Es un modo de operar de todos los medios, no solo de los nefastos de olé, y no solo en el ámbito deportivo. El relato de la “épica” (lucha frente a las adversidades, etc, etc) vende desde tiempos inmemoriales.

Ves esa jeta y no podes creer que ande con esa rubia. La chota la debe usar de cinturon.

era un chiste lo de frustracion sexual por todos los terminos relacionados a cojer que usaste, incluso hasta “esperma riverplatense” jaja me causo mucha gracia

ahora hablando del tema creo que vos sos chico y estas muy emocionado porque seguro todo lo que te toco vivir de la mano de River es mierda y mas mierda

pero creo que deberiamos ser mas cautos, los partidos que valen, los que importan, los que suman los porotos y van al historial, nos desquitamos despues de 10 años en el chiquero y eso es para festejar, pero el ultimo en el templo tambien nos cojieron a domicilio y mas atras para remontarnos a una vitoria tenemos que ir hasta 2010… creo que esta bien que estemos contentos por nuestro presente, pero hay que ser mas cautos, las boqueadas siempre nos salen por la culata, me canse de ver equipazos nuestros cagarse y perder insolitamente con los sucios

lo dije mas de una vez aca… el hijo de la mina esa no es del cata, es de Guti. El dia que el cornudo de catamarca le haga un adn se suicida.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

y pensar que les vendia a todos el cuento de que volvia por la camiseta… jaja