El que no llora no mama
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
El que no llora no mama
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
La zona Oeste del conurbano es bien de River.En la matanza,uno de los partidos más humildes te cansas de ver gente en la calle con ropa de River.Ni que hablar Morón.Terminemos con la gilada de que Boca es pueblo porque en la actualidad en la bombonera cada vez va más gente elitista y esto dicho por sus propios hinchas.
La frase “Boca es pueblo” es puro marketing. Intentan vender el producto de club humilde, y no lo es. Especialmente contrastandolo con la falacia de que River es un club de la clase alta de la sociedad, algo completamente falso.
Cállese, porteño horrible!
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Pero en ningún lugar del mensaje pone que está mal ser de Nuñez. Simplemente pone que decir que River es de la clase alta agiganta el mito de que boca es “el pueblo”, aparte considerando el % de clase alta y de clase baja o media baja que hay en Argentina estaríamos diciendo que tenemos muchos menos hinchas que la bosta y cualquiera que pise una calle en cualquier lugar del país sabe que es totalmente falso eso.
River copa en absolutamente todos lados.
En serio preguntas? :mrgreen:
Si, estoy re colgado, se que jugamos contra Arsenal el domingo y nada mas
algun problema uruGAYo?
Hay algo que es cierto y es el mal gusto del hincha de Boca.
Jaja era una joda.
Igualmente, uruguayo? :lol:
Justamente, lo que dije es que hay hinchas de River que se enorgullecen de que supuestamente River es una institucion cuasi aristocratica cuando eso no es ningun motivo para enorgullecerse, y ademas por suerte es mentira, porque River tiene hinchas de todas las clases sociales
Yo particularmente no me identifico para nada con la gente que vive en las zonas mas acaudaladas de Nuñez, no tiene nada de malo, pero no tiene nada que ver con River como aveces quieren dar a entender, como que River es glamour, y Boca son los pobres (hay muchos giles que escribien esas cosas) Cuando hay cantidas de hinchas de River pobres, como tambien hay de Boca de clase alta
Y vos bien lo dijiste, la mentalidad que nos diferencia es de futbol, despues lo otro de tener un Audi o vivir en una villa no tiene nada que ver con el futbol
jajaja si se notaba que era joda, por eso lo de urugayo
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
Una cosa es EL CLUB RIVER PLATE (osea infraestructura) y otra son los hinchas de tal club.
Como institución, solo hay que ir al Monumental para darse cuenta que es un club " Millonario". Es obvio que hinchas van a ver de todos los estratos sociales, ya que el fútbol es un deporte popular y no elitista, mas teniendo en cuenta que en Argentina el 40% es pobre.
Después con solo ver el estilo de gente que históricamente tuvo River ( paladar negro, puteadora con los muertos, anti-cultura del aguante)y compararlo con estilos mas “bosteros” o “racinguistas”, no podemos decir que somos el PUEBLO…
Eso es otra cosa, es elitismo futbolistico, y yo lo defiendo a muerte, el paladar negro y todo eso que decis lo banco, pero eso es futbolistico no tiene nada que ver con un elitismo social, solo hay que revisar los origenes del club para ver que no tenemos nada que ver con eso
Por más que nuestro estilo esté asociado hace décadas y décadas al paladar negro que tanto celebramos y amamos, todos… como vos decis no podemos negar que river es un equipo popular, que une clases sociales y generaciones… ni hace falta hablar sobre nuestros orígenes por allá abajo, es irrelevante.
Pero eso ya es segun el criterio de cada uno. Capaz que a vos te enorgullese que te consideren del “pueblo”, a mi sinceramente me chupa un huevo. Y tampoco me molesta que popularmente nos consideren de clase alta (al contrario). Mientras ganemos cosas y sigamos con la mentalidad que nos identifica no me importa y no me genera nada que venga un bostero a decirme “e amiwo nosotro’ somo’ la mita’ ma’ uno, pueblo y carnaval wacho”.
No tiene nada de malo admitir que River tiene hinchas pobres como tambien hinchas con plata, no es una cuestion de hacer una guerra entre clases sociales esto (vos mismo lo decis, es una cuestion futbolista lo que nos diferencia de los cavernicolas).
[quote=“nico_riverplatense, post:18070, topic:84167”]
Pero eso ya es segun el criterio de cada uno. Capaz que a vos te enorgullese que te consideren del “pueblo”, a mi sinceramente me chupa un huevo. Y tampoco me molesta que popularmente nos consideren de clase alta (al contrario). Mientras ganemos cosas y sigamos con la mentalidad que nos identifica no me importa y no me genera nada que venga un bostero a decirme “e amiwo nosotro’ somo’ la mita’ ma’ uno, pueblo y carnaval wacho”. No tiene nada de malo admitir que River tiene hinchas pobres como tambien hinchas con plata, no es una cuestion de hacer una guerra entre clases sociales esto (vos mismo lo decis, es una cuestion futbolista lo que nos diferencia de los cavernicolas)
[/QUOTE] Ya se entendió que tenes preferencia por la clase que no prefiere Cave32.
:lol:
No, nada que ver. Es su opinion y la respeto. Pasa que no entiendo por que cuando consideran de clase alta a los hinchas de River, algunos se ofenden como si fuera algo malo. Por eso digo, no es una cuestion de hacer una guerra entre clase sociales esto. River y Boca tienen millones de hinchas de todo tipo, clase baja, clase media y clase alta, por algo son los equipos mas grandes de la Argentina. No hace falta ponerse a discutir cuantos hinchas de River hay en la Matanza y cuantos de Boca en Nuñez, es al pedo.
No solo te hacen histerique por ‘‘ventaja deportiva’’ si no que tambien quieren jugar una final despues de 36 años y encima exigen a la FIFA que sea oficial.
No me da gracia, estan muy desesperados, son capaces de cualquier cosa con tal de salir en primera plana. Muy locos.
Tienen terror que se concrete lo que River está insinuando: terror de perder el lugar de relativo dominio que tuvieron la última década. Tienen pesadillas con los ´80 y ´90.