Bizarreadas bosteras

Jujuy es de river por el burro.

Yo he estado en Jujuy y está lleno, lleno de bolivianos. La estación de colectivos de San Salvador de Jujuy debería llamarse Nueva Bolivia o algo así. Y no estoy diciendo que sea malo, de hecho he estado dos veces y me gusta mucho, tiene lugares muy lindos como los clásicos pueblitos de Purmamarca y Tilcara, también las lagunas de Yala, El cerro de los 7 colores, etc. También he pasado obviamente por Salta y es hermosa, no por nada le dicen La Linda. Los paisajes son preciosos, muy verdes y algunos con aspecto selváticos. Y la ciudad es grande, diría yo como Mendoza, y muy muy linda. Y hay muchísima gente blanca, muchísimos turistas, y muchas bellezas que, sin ofender, no ves en Jujuy. También tengo un amigo boliviano y no es morocho, o sea, hay gente blanca y morocha en todos lados, obvio que la diversidad cambia de un lugar a otro.

Ah y me olvidé decir lo más importante, es cierto, en Salta y Jujuy hay muchos hinchas de River.

es que es una boludez el color de piel, cualquier blanquito que haya nacido acá (por más franco-italiano que se sienta, ja) automáticamente es latino igual que el brazuca más oscuro o cualquier indio que vive en el monte. Yo tengo familia en misiones y la mitad de la gente de allá son descendientes de alemanes. Pero son latinos.

Esas clasificaciones dejenlas a los yankis, a ellos les encanta hablar de blanco, negro, hispano, arabes, etc

La falta de control en la inmigracion es un problema complejo aqui…
Parrafo aparte… nombrame dos salteñas q sean mas lindas q sofia jimenez (la de america) y solange rivas… jajaja

¿Saben por qué en parte se está dando esta discusión? Porque en 5 años de FPT no hubo ni UN intento de programa global para terminar con los estereotipos y el racismo en las tribunas. Que, por ejemplo, no sea posible armar una tribuna mas o menos mixta (tipo la premier que estan seprados por un cordón de canas o seg. privada) con gente dispuesta a demostrar que se puede convivir como gente normal.

Sin acciones concretas siempre vamos a estar hablando de giladas como el origen socio-económico. Ya van 5 años y no se hizo NADA contra el racismo, en todos los aspectos de la cuestion. Todo lo contrario: directamente eliminamos a los visitantes después de que un cana matara sin causa alguna o aparente a un barra de Lanús.

Mmmm el burro ya era recontra mil fanatico de river antes de jugar profesionalmente… como la mayoria de los jujeños

Hay pica con los salteños eh? Ojo… jijiji

Ahi me acordé… toda la familia de solange rivas, todos rubios de ojos celestes, las minas diosas, los vagos pura facha, son enfermos mal de boca jajaja… vi un partido amistoso pedorro con ellos una vez, no me acuerdo el rival, remil choto era, y salian a gritar los goles afuera jajaja

de buenas primera, me sale la mina de la ucasal que mostro las tetas en el aula… es hermosa hasta en vivo y en directo.

Agárralo con pinzas, el que dijo eso fue Carlos Oliva que hace 20 mil superclasicos siempre dice que gana River y recien en el ultimo le pego.

Ah, y tambien es el hijo de mil puta que tenia como firma que Argentina salia Campeon del mundo y boca se iba a la B este año

Que perra Solange Rivas, lastima que es bostera jeje. Más linda no creo haber visto, pero que le llegaban a los talones, seguro, jaja

Jodeme que se juega otra vez el miércoles la puta madre, me va a pasar como contra Godoy Cruz que vi el 2do tiempo nada mas

Contra quien jugamos el miercoles?

Yo estuve con una salteña que estaba divina. Y las amigas también jaja, hay muchas minas lindas, todas de plata ja. Demasiada diferencia social hay ahí, o tienen mucha plata o no tienen nada.

Igual Solange Rivas… papito.

Bostero cagón…

http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Copa-Sudamericana-Boca-se-salio-con-la-suya-y-jugara-ante-Central-el-proximo-jueves-20140910-0061.html

Que asco dan… nacieron en un esritorio y en la cancha moriran.

Papelón lo de boca llorando por cambio de fechas cada dos o tres semanas. Dan risa.

Así que también tenemos chilenos :twisted::twisted::twisted:

Y explicame por que ser de clase alta y vivir en un barrio como Nuñez esta mal pero ser del pueblo y vivir en una villa esta bien y hay que enorgullecerse de eso?

A mi sinceramente me chupa un huevo si un equipo es del “pueblo” o no. Mientras la mayoria de los hinchas de River tengamos esa mentalidad de buen futbol que nos diferencia de los bosteros ignorantes y cavernicolas , yo estoy tranquilo.

Lo que me preocupa es que cada vez que lloren le cumplan el histeriqueo