“No le hicimos la cama a Bianchi” | El Gráfico Diario | INFOnews
El Chipi Barijho es puto?
El que se la morfa seguro es Noir.
Mi conclusión es: La tolerancia estomacal de muchas minas acá es directamente proporcional a la cotización del dólar.
Al ser el thread de los bosteros, te quedaste corto con “minas” :twisted:
impresionante la prensa que le estan dando a estos putos…
Mejor asi la verdad, que sigamos nosotros con perfil bajo. Y de paso cuando se caigan (porque se van a caer, siguen siendo la misma murga de siempre, solo que un poquito mas ordenados) el cago de risa va a ser mayor.
Le hicieron la cama a Bianchi y lo borraron de la foto del plantel.
Borraron a Bianchi de la foto con el plantel de Boca | El Gráfico Diario | INFOnews
No debe ser gay Neuer. Igual que esté casado con una mina no garantiza que no selamastic.
Si siguen hablando de Neuer voy a pensar que juega en Boca.
Dejen de hablar del cara de verga de neuer que me acuerdo del penal a higuain
Neuer dijo que el “apoya” a los gays pero él no es muy gay.
Que generoso que es el futbol. Este se moria virgo si no fuera por la pelota.
Es mas o menos gay nomas… jajaja
AUNQUE LOS MONOS VISTAN DE SEDA MONOS QUEDAN
La evidencia es innegable, el pibe no tiene NADA del padre.
Me re imagino a Andy CHango pidiendo a Neur en inglés que aclare “if you are"puto”, sir".
¿Alguna vez pensaron esto?: No debe haber un club en el mundo con tantas bizarreadas juntas. Quizás en Japón o en Rusia que son los maestros de la bizarreada se pueda encontrar uno con la mitad de bizarreadas. Tiraron consoladores a un ídolo del club, perdieron un tricampeonato por no sacar un punto de nueve, pescaron a uno de sus jugadores masturbándose online, atraparon a otro seseintinueveando a un compañero en el baño, un travesti se comió a un jugador actual ida y vuelta, su máximo ídolo es hincha de Tigre, su técnico más ganador es hincha de River, ascendieron en un escritorio, su estadio fue inspirado en una pelela, usan parlantes porque la gente no canta, jugaron con remeras pintadas con marcadores…
Todo lo que se relaciona con ese club mal que mal termina siendo una bizarreada: el nefasto de Brancatelli, el gay reprimido de Fantino, Macri cantando wiwi-wiwi raskiu…no sé, cuando parece que no se pueden superar más salen cada día con algo peor y más bizarro. Que no acabe nunca.
prepara la 24 … prepara la 26…
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
:lol:
Sería hipócrita de mi parte decir que no le doy a ese trava. Pero la verdad es que sigue siendo vergonzoso lo de Chávez, teniendo plata para garcharse a una mina de verdad.