Cuando estoy bajón me acuerdo de HISGLORIA y me cambia el ánimo
se piensan que van a seguir igual? lo de River ya es un hecho, van 5 partidos superando ampliamente a los rivales, en casa o a domicilio, en cambio ellos le ganaron a Velez que todos sabemos que se saca la tanga en la inmigrantenera y le ganaron de pedo a Olimpo, con un jugador mas 75’… mamita… no tengo dudas que Arruaberrena va a fracasar
Hisgloria jajajaja
Mejor que se crean que estan bien, no tienen un carajo
Lo mejor que nos podria pasar es que se crean que nos van a romper el orto.
Todos sabemos que la Barrenadora del Vasco se coje de dorapa a la Gallardeta Cósmica.
se viene Boca??? lo mas trascendente de estas ultimas 2 fechas fue el gordo trabuco que se comio el negro indigente de Chavez.
Me da mucha gracia lo de los bostis. Ganaron dos partidos nomas ajajjaja
La naranja mecanica, Los galacticos, La barrenadora ,cuanto futbol!
Mirá si seremos distintos que nosotros apuntamos a ganar el segundo torneo consecutivo mientras ellos se conforman (toda la vida lo hicieron) con ganarnos a nosotros nada más.
Si fueran tanto más grandes que nosotros como se llenan la boca la mayoría de estos subnormales tendría que ser al revés, pero no, el objetivo más importante de Boca es River; el de River son todos.
Como se extraña Carlos los lunes la puta madre. Se fue cerati…se fue carlos. NADA MAS QUEDAAA.
Debe haber sido similar pero no igual. Me imagino os travas que se come Barijo como un tipo de barba y con peluca comprada en una tienda de cotillón.
mira quien le da consejos, negro cochino, sucio, basura humana, se cojia a la hija de la hermana y andaba con travestis. Ni siquiera le digo chimpance porque estos son mas “humanos” que el infradotado este.
Objetivo que no lograron en lo que va del año, mientras que River ganó todos jaja
:surprised:
Turbio.
Es el tipo más asqueroso en todo sentido que pisó una cancha de fútbol. Encima es hincha de Huracán, a pesar de tener el gen bostero.
Esperate un segundo
Barijho se movia a la sobrina?
LISTO
Pero cierto. Villero, que podes esperar?
Despues hay que bancarse que, en ese foro inmundo y maloliente, defiendan a chavez metiendo a ortega como golpeador de mujeres mientras estos idolatran a un tipo ladron, degenerado y mala leche.