Bizarreadas bosteras

Lo de la sobrina es una data o lo leíste en la prensa?

Data. En la prensa no salia nada que incriminase a los de boca.

Ahora el pelotudo que analizo nuestros rivales, ni siquiera sabe que Godoy cruz hace un mes nos llevaba 1 partido en el historial, dice “se dejan ganar siempre”, que pelotudo mamita querida.

Es que fijate que la mitad de los partidos los resumen en “se deja cojer” :lol:
Y sin embargo seguro no dice nada de que la racha del "super"boquita(? empezó ganandole a su putita favorita, Vélez.

Están en mitad de tabla y andan contentos y agrandados, volvió Boca.

Quilombo de villeros.

Que payaso el relator, grita como imbécil. Suerte que después se le atragantó el tronco de FM6 y se tuvo que comer sus gritos pelotudos.

La barrenadora, que apodo mas pelotudo

Este apodo se debe a la propaganda que hizo Arruabarrena esa vez en la playa??? :lol:

Que grande Perazzo, bien en esas declaraciones desenmascarando a los arbitros bosteros, ya es grosero lo que hacen, ni disimulan cuando los benefician.

Que malo que es ceballos. No puede ser tan horrible dirigiendo ese tipo. Todos los partidos un quilombo distinto.

En realidad es un juego de palabras que calculo hubieran hecho de todas formas, la publicidad esa tiene la misma relación, Arrua-Barrena.

y empataron uno sobre la hora

:twisted:

Che no vi el partido, pero…volvió Uoooca?, quiero decir ganando uno a cero jugando mal pero ganado de culo, fiel a su estilo?

Y lo más importante: Con uno más desde los 13 minutos hasta los 88 (cuando le echaron otro a Olimpo y quedó 11 contra 9).

12 contra 9, jugó Ceballos también :mrgreen:

Jaja que HDP; me da mucha gracia (ya se que lo ponen en todos los resumenes) pero leer “las claves de la victoria de Uoooca”, en EF… Ya me imagino las claves…O mejor dicho, hay claves…? :lol:

Lo mas gracioso es que estos tipos dicen que somos una mentira, que estamos agrandados porque todavia no jugamos contra nadie y que en la fecha 10 no van a bajar. O sea, los muertos estos vienen de ganarle de culo a Olimpo, A OLIMPO!! (que encima jugo con uno menos todo el partido) y despues dicen que nosotros somos los que nos agrandamos porque todavia no jugamos contra nadie??? jaja esta gente no esta bien la cabeza, se ve que el olor a mierda del riachuelo les quema las neuronas

A ver, la bosta jugó de manera horrenda, pero para mi ganó bien, porque a Olimpo lo condicionó muchísimo la pelotudez que hizo Borja (bien expulsado, pero si el árbitro hubiera cobrado penal de Echeverría no pasaba lo que pasó), y a partir de ese momento, recordemos, 13 minutos del primer tiempo, Olimpo dejó de atacar. Los únicos que intentaban ir para adelante a pesar de todo eran el otro colombiano (Cuero, que para mi jugó un partidazo) y Olivares, pero mucho no podían hacer solos y si encima cada vez que encaraban al caballito de Echeverría los talaban de forma grosera e impune. Lo que dejó pegar Ceballos fue increíble.
Entonces tenemos algunas claves interesantes, aaacaaa ganó bien, y dominó en gran parte del partido, pero con otro árbitro quizás era penal para Olimpo a los 12 del primer tiempo y otra cosa. Que se yo.

Se acuerdan esa semana que se anuncio que River iba por Ramón, bueno esa misma semana empezaron a putear a Falcioni y pedir a Bianchi.

Traemos a un ex jugador como DT. Ellos traen a un ex jugador como DT.

Culo ve, culo quiere.