Si lo pensas, es asi tal cual.
Que asquito me da la mugre, seguro caigo ahora a laburar y me tiran el “GUARDA QUE SE VIENE AAAAAAAAAAAAAAAAAAACA”
Despues lloran por los arbitrajes estos caraduras hijos de mil!
Yo no puedo entender porque no es de River el 100% del pais
Ya salio a llorar orion por el pesimo arbitraje de ceballos?
Curiosamente, no vi a ningun medio quejarse y pedir que lo paren al puto este, como con merlos…
Eso si, despues los medios inflan a River.
pfff…
bosteros putos, cagones y llorones.
Me deja tranquilo que en el fondo, con el cata, son la misma murga de siempre. En el medio se acomodaron un poco, pero no mucho.
Evidentemente la predicción de mi amigo bostero se cumplió. Señores, boquita está de vuelta y arrasa a todos sus rivales con BUEN FÚTBOL y (por sobre todas las cosas) SIN AYUDAS ARBITRALES (?)
JA A mi me encanta que eso pase. Significa que claramente están volviendo a mirarnos desde atrás como toda la historia…
Para vos bostero de mierda que estas leyendo este thread, Digamos, si, sos un negro de mierda, anti-fútbol, sin historia, llorón, amargo, sin ídolos de la cantera, con cosas ganadas a la suerte, antes del 2000 era mas conocida tu mamá en la Rivera que tu equipito de “fútbol”…
Se llama envidia sorete, envidia a ídolos, a mas de un siglo de gloria, a torneos y copas ganadas con fútbol, caños, pisadas, tacos, chilenas, somos los creadores del fútbol lindo. La cancha mas grande, el equipo que mas jugadores le dió a la selección, además de tener el único jugador que salió 2 veces campeón del mundo, como mínimo.
Es algo que ustedes, picapiedras anti-fútbol jamás van a conseguir, nosotros podemos desaparecer de la faz de la tierra, pero ustedes van a seguir teniéndonos envidia, porque cambiarían esos casi 10 años de existencia por toda la gloria que tenemos.
Ponele que ganen 400 copas, 500 torneos, etc etc… van a seguir siendo la misma mierda, y jamás, pero JAMÁS van a ser como nosotros. Está claro?
Saludos y no te olvides de comerte la rata que mataste cuando se quiso afanar tu humilde plato de arroz. Son un club forjado en los valores de Dios, cara de pene sin frenillo.
Polémica defensa del Chipi Barijho a Andrés Chávez
“El arquero del Bayern es maricón y nadie dice nada”, aseguró el Chipi en relación al affaire del delantero xeneize con una travesti: “Tiene que meter tres goles y listo”, agregó.
Antonio Barijho, ex delantero de Boca, hizo una polémica defensa de Andrés Chávez, quien la semana pasada ocupó las portadas de los diarios sensacionalistas por un affaire con una travesti que, despechada, lo escrachó en las redes sociales.
“No me molestó lo que hizo, mientras rinda es dueño de hacer lo que quiera”, explicó el Chipi, moderado, en el programa radial Somos Boca, hasta que soltó la lengua: “El arquero del Bayern (Manuel Neuer) es maricón y nadie dice nada, pero acá se armó un quilombo bárbaro; ahora tiene que hacer tres goles y listo”, agregó.
Barijho también habló de la situación futbolística de Boca: “Me duele por una persona como Carlos Bianchi, pero me pone contento que les vaya bien al Vasco (Arruabarrena), a Guille (Barros Schelotto) y a Palermo”, y concluyó: “Lo que esperamos todos los que estuvimos ahí es que el equipo mejor y vuelva a los primeros planos”.
Polémica defensa del Chipi Barijho a Andrés Chávez | Noticias | TyCSports.com
.
Neuer está casado y la mina es un camión
jajaja lo incinero.
jaja Neuer no es maricon ni a palos, aunque si aparenta. igual, Barijho… hijo de puta, sos un chimpance del paleozoico, negro hijo de puta, ojala estes cagado de hambre por asqueroso, siempre fuiste un roñoso. cuando me preguntan un jugador que defina a Boca sos el primer apuntado, negro, sucio, villero y analfabeto.
Ceballos, Pompei, Laverni y Pezzotta no pueden dirigir nunca más, son los árbitros más malos y corruptos que vi en mi vida.
jajaja me hicieron acordar de este videito :lol:
[video=youtube_share;NCnGj3KpYEU]Doblaje Orsai Lamolina Bostero - YouTube
Neuer no es maricon, el tipo hizo una declaracion diciendo que la gente que es homosexual tiene que salir a decirlo, mostrarse tal cual es, salir del closet y se entendieron mal sus palabras.
Barijho salio a declarar seguro porque debe haber vivido alguna situacion similar a la de Chavez, se sintio tocado el negro mugriento este.
“No me molestó lo que hizo, mientras rinda es dueño de hacer lo que quiera”, explicó el Chipi
Jajajajjajajjaajaja, que quiere decir? que el día que no rinda le grita “negro culo roto”.:lol:
El Chipi te entierra con él adentro del ataud.
Los bolitas están analizando todos nuestros rivales. Se creen los genios del fútbol, jajaja que risa, un bostero que sepa de fútbol no existe. Están tan cagados esperando un traspié nuestro creyendo que con eso se nos acaba la racha jajaja. No pueden estar tan acomplejados, los rosas. Encima hablan de que el periodismo nos infla y ellos resurgieron de su miseria a finales de los 90 gracias a la prensa. Comentario de un bostero cagon del foro de los simios:
Ricotero1990 Ricotero1990 está desconectado
5ta División
Registro
30 ene, 12
Interacciones
Analicemos los rivales de river en estas fechas.
Gimnasia 1 - 1 River … El lobo casi se lo coje , lastima que son tan virgos que le tuvieron miedo de ganarle…
River 2 -0 Rosario Central … Central venia de un cambio de jugadores horribles a estos … se bajaron la bombacha y river se los cojio.
Godoy Cruz 0 - 4 River … Los mendozinos son los mas pecho frio de la historia, siempre se dejan cojer por river.
River 3 - DyJ - Pobres los de varela, pecaron de pelotudos en las jugadas de las gallis.
San lorenzo 1 - 3 River… Siguen pensando en la copa libertadores, se van a ir a la B y van a seguir pensando en la copa que ganaron los virgos… sin Piatti no son nada.
River 2 - 0 Tigre… Son una murga , tiene que echar a todos los pecho frio y meter a 11 villeros de virreyes.
Arsenal - River … Ojala martin les pare el carro y les rompa los ligamentos al narco de teo.
River - Independiente … Ojala no se baje la bombacha a su mujer…
Lanus - River … Ojala el guille se los coja de parado y se termine con esta mentira.
River - Bolivia … Para estas fechas, boca va a estar mejor armado, con mas animo y con ganas de cojerse a pleno a las gallinas.
Newells - River … Confiamos en maxi y sccoco pare a esta mentira, ya con el culo roto por la derrota de bosta se cae definitivamente.
River - Belgrano… Aca pueden ser que ganen las gallis, belgrano es un asco.
Rafaela - River… Cancha chica, siempre se arriesga el local, asi que aca se los cojen.
River - Estudiantes… ojala les rompn el culo aunque lo veo medio verde porque estos pinchas son medios pechos.
Velez - River … para estas fechas las gallis o pelean algo o se van a la concha de sus madres.
River - Olimpo … Confiamos en olimpo y en sus negros correcaminos,.
Racing - River … Se baja la bombacha y pierden.
River - Ban100 … Almeyda se deja cojer por gallardo y grita los goles de river.
Quilmes - River … Que sea lo que dios quiera…
La mentira de este river y el periodismo pelotudo se va acabar apenas pierda un partido, de ahi el animo del puto de gallardo de cae y los jugadores se rompen todos.
JAJAJAJA qué divertido es verlos llorar:lol: Ya te vamos a agarrar en la fecha 10, bostero de mierda para que veas la realidad de tu “vasconeta” jajaja
Los bosteros son idealistas puros, cero materialismo. Asqueroso postivismo destilan.