Volvió boca señores, le gano a un equipo que jugó con 10 todo el partido y no pateó al arco.
MISTICA, HISGLORIA
---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------
No se vos pero yo sufrí cuando entró Ponzio.
Fuera de joda, por suerte las cosas se están acomodando, River esta jugando bien y sabiendo que en el Monumental es imposible que se escape el triunfo.
“ganarles a las gayis a lo boquita papa, gloria,mistica,hueeevo hueeevo papaa, aguante boquita que traba de cabeza en todas sosdelabsosdelab ■■■■■ amargo llena la cancha, mudomental, libertadoree’”
no se, pero la mentalidad 3G y paladar del Club Atlético River Plate no la cambio por nada, que feo ser anti-fútbol y “garra corazon huevo papaaaa”
Los bosteros son los unicos que se acuerdan de la B. Te lo escriben mal a River o te escriben 45 veces b como si eso nos molestara. Decime eso si estoy penando en la mitad de la tabla dando lastima con un jugador de mas todo el partido como… bueno, como bosta. Pero saliendo campeones, peleando los 3 frentes y jugando espectacular, mmm me parece que no me afecta ni un poquito.
Hoy pensaba exactamente lo mismo. Qué frase de mierda esa!! NO SOMOS RACING, no nacimos para sufrir. River es galera y bastón, fútbol, espectáculo adentro de la cancha. Que sufran los demás.
traemos al tecnico mas ganador, ellos traen al tecnico mas ganador.
Nuestro tecnico mas ganador se va existoso, ellos echan al suyo por fraca.
Traemos un tecnico joven con buen pasado en el club, ellos traen un tecnico joven con buen pasado en el club.
Nuestro nuevo tecnico trae una psicologa, su nuevo tecnico trae una psicologa.
Nuestro equipo renovado y la envidia del futbol nacional tiene un apodo, su equipo que pega 3 resultados de ojete tiene un apodo.
Acá diría algo así como “les falta jugar con la casaca azul con franja diagonal amarilla”, pero ya lo hicieron.
Podria decir algo como “tanto quieren imitarnos que son capaces de mezclar blanco y rojo y salir con una camiseta rosa como putitas”, pero hasta eso hacen!!!
dios mio…que se busquen una identidad urgente, que nosotros somos bastante distintos y ellos unos imitadores de poca monta.
Boca la concha bien de tu puta madre…negro inmigrante con olor a culo y la concha de tu hermana.
Que asco que te tengo la re puta madre que te parió, ojala algún día caiga un avión ultra cargado de nafta en el medio, si… BIEN en el medio, de ese potrero del orto que tenes de cancha, con una construcción precaria de casas apiladas como la villa 31 al costado de las bolsas de mierda boliviana que tenes de “tribunas”
seria muy feliz que quede solo un pozo y la hermandad latinoamericana bostera e inmunda regada por todas las terrazas de La Boca, nos vamos a acercar con un cartel y en el medio del cráter vamos a clavarlo, con una leyenda que diga “acá no había NADA”