Bizarreadas bosteras

Yo me imagino a Boca en la B y ni en pedo los veo resurgir como si lo hicimos nosotros. Los hinchas de ese club de mierda van a abandonar al equipo en forma masiva y van a estar todas las tribunas vacías, navegando en la intrascendencia por años y años. En fin, lo que tanto desearon que nos pase a nosotros estoy seguro de que les va a pasar a ellos, y ahi se van a querer matar. Si Boca desciende, desaparece.

No seamos necios… Si la bosta descendiera, las tribunas, las camisetas, el raiting explotaría al igual que paso con River. No hay equipo con hinchas mas termos que la bosta, ustedes creen que permitirían que su clásico Rival en las mismas situaciones exploto todo, y ellos en cambio dieron pena??

Buena discusion en la ultima pagina, que lastima que no aparecieron los aduladores corrientes de la vosta todavia…

Yo creo que hay muchos hinchas de River que tienen tremendo complejo de inferioridad con haber descendido (y si ya lo habian desarrollado antes, ahora ni te cuento), casi que se asumen chiquitos. La mancha esta pero algunos ya se pasan… hace no mucho me encontre con un pelotudo que dice ser hincha de River, y me dice: “IGUAL TRANQUI, SI NACIMOS PARA SUFRIR EH?”
Como que nacimos para sufrir pedazo de infradotado???

Si la mierda descendiera no creo que dure mucho en volver a ascender. Sino miren a Independiente, dando ASCO y todo, estuvo solo una temporada en la b.

El descenso siempre va a estar ahi pero son cosas q se superan… si la bosta se puede ir a la b? No me interesa en lo personal, si se van me cagaré de risa y sino, igual, a disfrutar el presente si es con el equipo respetando la historia como en estos dias y listo.

Yo quiero ganar todo… es lo unico que me interesa.
Copas, Campeonatos… ganar todo lo que hay en frente… TODO.

Verlos a ellos mirar como salimos Campeones… es ORGASMICO…
SUFREN, SE LAMENTAN…SE QUIEREN MORIR.

El punto debil de esos putos es su complejo de inferioridad, que cuando nos ven alla arriba, los hace llorar.

Y si hay cada hincha termo últimamente, ese que te cruzaste debe querer a Ponzio en la cancha y en la fecha 18 va a ir sólo para ovacionar a Almeyda seguramente…mamiiita

Ademas no es tan divertido cuando pierden… PORQUE SE ESCONDEN Y NO LOS ENCONTRAS TAN FACILMENTE.
Los tipos son simios… pero han ido evolucionando, y cada dia se esconden en lugares mas dificiles de hallar…

Otra cosa es cuando pierden CONTRA NOSOTROS… QUE LINDO ES ESO DIOS… VERLES LAS CARITAS… Verlos putear al arbitro, al cielo, a Orion… a Gago… es espectacular…
Pero SALIR CAMPEON ES LO MAS GRANDE QUE HAY…
Porque no solo es como si no existieran… ES COMO SI NUNCA HUBIESEN EXISTIDO… se borran literalmente.

Hasta que no empezo el campeonato, no encontre UN SOLO BOSTERO.
Ni en el Mundial encontre hinchas de la mierda… pero bueno, tambien estaba la logica de que no son Argentinos… pero ese es otro tema.

no sé, yo no siento que river sea mas chico, para mí es como decían atrás que la forma en la que river se levantó fue demasiado colosal, acorde a su historia. Lo de la mancha a mí me chupa un huevo porque ascendimos al toque y salimos campeones. Ya ni mancha es, todos nos respetan de local y nos culeamos a boca. Pero de verdad pensás que si almeyda manqueaba y nos quedabamos en la B 4 años ponele, no nos ibamos a sentir más chicos? Honestamente.

Nada les va a doler más que cuando equilibremos la historia Internacionalmente hablando

Mmm no lo sé, puede ser, por suerte nunca lo vamos a saber y nos despertamos casi al toque… jaja.

Nosotros nos establecemos en La Boca y ellos también; nosotros construimos un nuevo estadio y ellos también.

que lindo es verlos mal.

Yo particularmente como hincha fanatico de River voy a disfrutar siempre que les vaya como el culo y que sufran pero estoy más interesado en nuestro resurgimiento, en ganar cosas todos los años, que las alegrias aumenten, teniendo eso, lo que digan estas mierdas me va importar un pito.

Fijate como sufren este momento que el tipo que les dio todo termino echado y puteado. El River campeon de la mano de Ramon + fracaso de Bianchi les dolio mucho, y lo que mas disfruto es que lo quieren disimular.

Exactamente :lol:
Ese “doble duelo” River - boca / Ramon - Bianchi, lo ganamos por goleada… no pudo ser mejor.

Pero seguro, dejalos donde quieran o puedan estar. A nosotros nos llenó toda la vida esto, y son ellos los que necesitan que River ande mal para tener vida.

Y a eso sumale que al irse Ramón se aliviaron, estaban todos chochos…y les cae este River de Gallardo con diferencia de gol +13 desplegando alto show.

Que bronca que tienen los rosas por favor…

Ya no saben que explicación darle a todo esto… que son los árbitros, los rivales falopa, los líneas, los números, la astrología, los masones, bianchi, etc, etc…

Su objetivo máximo es ganarnos el clásico “a lo voka” jajaja
No se si será con su jugador n°12, 13 y 14 o jugar a los pelotazos de contra o colgarse del travesaño y festejar el empate o una conjunción de todas las anteriores

Se los nota nerviosos, impotentes e inferiores como fueron toda su vida…

Yo los leo y… pobrecitos

Estuve leyendo el foro “Planeta de los simios”.
Segun estos imbeciles River gana porque todos los equipos nos respetan demasiado, porque el periodismo nos inflo mucho :lol:

Cómo se puede ser tan pelotudo?