La primera, porque por mas que no ganen nunca más nada siempre nos van a cargar con la B Nacional. Sabes lo lindo que seria verlos descender en su estadio? Seria un sueño hecho realidad
Opcion 2, obviamente. Sabes lo que sería dar vueltas y vueltas en sus caras y que ellos vuelvan a hablar solo de “la mejor hinchada del mundo”?
nunca van a terminar en la intrascendencia como racing, aún si no ganan nada mas de acá a 50 años. Pero si se van a la B, van a quedar pillos por décadas, aún ganando cosas. Definitivamente les haría más daño un descenso que cualquier otra cosa
pero la 2 es la respuesta si nosotros no hubieramos descendido. Pero como nosotros bajamos, quiero que ellos bajen también. Prefiero que explote boca violentamente, antes que se desinfle gradualmente
Un añito en la b no estaría mal.
La 2, el descenso con el tiempo pasa, no volver a salir campeon los mataría año tras año… seria un gaste continuo
que carajo te importa haber estado en la B, si ganas y ganas cosas??
Mientras nosotros cantamos " dale campeon, dale campeon" ellos gritan “el que no salta se fue a la b”…
Somos el claro ejemplo de que el descenso no es la muerte de nadie, hoy nos sigue doliendo horrores, pero de 2011 a 2014 descendimos, ascendimos, salimos campeones, ganamos la superfinal, le ganamos a ellos en su cancha y en estos pocos partidos River jugo a los que nos gusta. Si me das la libertadores y el mundial de clubes te firmo estar 1 año en la B, me chupa un huevo, en las vitrinas se ven las copas, no los descensos. Miralo al Milan.
Otra vez o con la que ya pasamos?
Un descenso no te lo doy ni en pedo hermano, otra vez no.
Yo creo que eso es lo que más les duele. Ellos soñaban con un River penando años y años en el ascenso, que se vaya desintegrando en la intrascendencia, con tribunas vacías, jugadores “con experiencia en la B”, como muchos pedían, etc. Y no sólo no pasó eso sino que más allá de lo deportivo, River superó una prueba de fuego, puso en evidencia que más allá de todo, tiene una fortaleza institucional intrínseca insuperable, con socios e hinchas reventando las afiliaciones y las plateas, con venta de indumentaria que creció, teniendo más rating en la B que el campeón de la A, con jugadores de elite que vinieron a dar una mano, logrando deportivamente el ascenso como en 1908 (algo que ellos no pudieron hacer), y luego, ni más ni menos, que el puntapié inicial de la resurrección se dio saliendo campeónes y supercampeones, y ahora volviendo a ser River en serio deslumbrando con su juego, y avisorando nuevas épocas de gloria.
Cuando se estaba gestando todo esto, y aún con River en la B, yo notaba a muchos boquenses expresandose con bronca y hasta con desilusión, la cual tuvieron que acomodarla con el discurso de “la mancha para siempre”, bla bla.
River pasó una prueba de fuego que cuando les toque a ellos, no estoy seguro de que la podrán superar con la misma hidalguía. River es el Ave Fénix, y no sólo eso, sino que como dice la frase, no lo mataron, no le dieron ni se atrevieron a darle el tiro de gracia, y eso lo hizo un poquito más fuerte y grande de lo que ya era.
Me chupa un huevo la B. La grandeza está en los títulos, a mi dame todos los títulos y que ellos nunca desciendan. Mientras yo sea campeón ellos se van a conformar con un gaste o un cantito.
Lo peor del descenso es que no fue cosa de un año malo, fueron como 10 años de sufrimiento futbolístico, eso fue lo más difícil.
Perdiendo una promocion encima…
“Esa mancha no se te borra nunca más…”
Bostero pelotudo, con año menos en primera tenemos más campeonatos que ustedes.
¿Qué dijo?
Si sabrá de romper cosas… Preguntale al ano de Chávez.
Yo por eso quiero que desciendan, porque no van a tener la grandeza de river para levantarse. A ellos sí me los imagino bajando a la B y dando pena varios años con jugadores horribles y crisis institucional. Me gustaría que les pase eso, los haría más chicos. A river todo lo malo parece que lo potenció.
Es un link. Dijo que hubo fellatio (no aclaró si ida y vuelta), pero que el tipo no podía más de borracho así que no fue la gran cosa. Y que la trató mal, por eso sacó esas fotos.
Excelente todo, especialmente lo ultimo.