Bizarreadas bosteras

Es fija que en un par de semanas le aparece un video prohibido de la motivadora y se le deprime

Pará, pará, pará, salió en la tapa? :lol: :lol: :lol:

Dato Fabbri: de todos los equipos que pone como experiencia, cero fueron campeones

Que complejo de inferioridad eh. Nos copian en TODO…River trae al Pato Fillol como entrenador de arqueros, Boca a Navarro Montoya :lol:. Passarella contrata a Ramon Díaz en el 2012, Angelici contrata a Bianchi. River tiene una banda en la camiseta, Boca se hace una camiseta con una banda cruzada con los colores azul y pis jajaja

Terrible hembra la coach

Me matan esas frasecitas “motivados”, “cambio la racha”. Son boludos o se hacen? Ganaron uno y le empataron en el último minuto al partido siguiente: cuál es la racha que cambió? Que boca no pierde? Seguro, pero van 6 días. Además los comegatos los metieron en un arco jugando horrible el 2do tiempo. No pueden ser así, son cada vez peor. Cómo se nota que necesitan vender diarios! Asquerosos

Igual, si no fuimos tapa con la notera que tenemos…

Agos juega en otra liga, no entra en el paladar oleístico.

Mi(ss) coach | Olé

son tan inferiores que quieren tener su Sandra Rossi (?)

EDIT: no había visto que venían hablando de eso. Boca puto

ME VAN A ENFERMARRRRRR

“Imitarnos siempre igualarnos, jamás”, dice el slogan, no? Jeje… Como no podían ser menos, tienen una Femme coach. ampliamente resaltado por los medios, con tapa del Pasquín incluído, claro…

Ay, ay ay, somos tu espejo…juniors, juniors, cada vez mas juniors…

Pero si Ole es re gallina che…

“Pitana anda a festejar con los jugadores de River” “El robo de Pitana es tremendo”

:roll:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

[HR][/HR]
[HR][/HR]

La mina esa, ¿en que cabeza trabaja? Y… ¿en la de todos?

Lo peor es que según los bosteros es así :lol:
El otro día también habían tirado que De Paoli es de River :lol: :lol:

Si un amigo me dijo, ese de paoli es re gallina, le mostre el video del gol de tevez y a cerrar la colacha.

Igual, nobleza obliga

su coach>>>>> la sandra

pregunta dificil que me hicieron, si tuvieran que elegir entre que boca descienda, despues se recupere y gane cosas. O que boca no descienda pero que entre en un sequia para siempre y nunca mas en la historia gane nada ni un torneo local ni copa argentina, que eligen?

opción 2

La 2 obvio. Que se pierdan en la intrascendencia como Racing.