Bizarreadas bosteras

Lo de los minutos adicionados o recuperados es así:
Vos das para adicionar/recuperar 4 minutos. Como mínimo 4 minutos. Podés cortar el partido DESDE el minuto 4 de adición/recupero en adelante.

Estoy en contra de las agresiones pero si hay un mala leche que se las merece es el llorón de Orión.

Todos los hinchas de voca nacieron con un cromosoma de más. No hay explicación sino.

No se que me da más asco un bostero o este judío hipócrita

Les robaron? Que ahora el gol con la mano de Marín tenía que valer 2ble?

Hoy Sanchez en Fox dijo como es el tema del tiempo de recupero

" El arbitro se compromete a jugar x cantidad de minutos mas; esto quiere decir que no puede jugar menos minutos de lo que adiciono, pero puede extenderlo según las circunstancias y depende de cada arbitro. Ellos aconsejan si hay un tiro libre o demas seguirlo, ya que hasta la ejecucion se pierden segundos y mas si el que hace la falta protesta no toma distancia y demas!!1

“PARA ELLOS (LOS ARBITROS) ES DE CAGON TERMINARLO COMO HIZO POMPEIN CON ARSENAL - BANFIELD… ES LIMPIARSE LAS MANOS”

Es INSÓLITO el reclamo de Boca. No solo por el/los penales que no le dieron a Central (el de la mano es clarísimo, el de Ferrari pongamosle que podía generar alguna duda), sino también porque ellos han ganado/empatado mil veces con minutos extras que salen de la nada misma.

Que raro los putos estos llorando como de costumbre.

Sin ir mas lejos, en el último superclásico en la bostanera el forro de Pitana nos hizo jugar más de lo que había adicionado originalmente pero bocagón ni pateó al arco.

¿Por qué hipócrita? Él no tiró la bomba atómica, eh.

Esta imágen dice lo contrario.

:lol:

Me rei como un enfermo con esto.

Jajajjaj que chiste pelotudo, pero poco usado

heeee bigote!!! ja

Mira vos, che. No sabía que oponerme a una basura sionista responsable de más 250.000 muertes en Japón me hacía “bigote”.

“Bizarreadas sionistas”

Que buen foro boludo. Te metes a un tema para bardear a los bosteros y te encontras con una pelea sionista.

De que me perdí que Einstein es un asesino? :mrgreen: