Bizarreadas bosteras

venia a poner justamente eso…

con rafalea le dieron como 2 minutos mas a boquita… y ahi nadie dijo nada, es mas todos justificaron el accionar del arbitro. especialmente los putos de estudio humo… a ver como lloran hoy los soretes mal cogidos esos.

El reglamento está mal en ese sentido, no se puede terminar el partido con una infracción, sino le das ventaja al que comete una infracción cuando tiene que suceder todo lo opuesto. Si es un corner, un lateral o si justo hay un contragolpe de 3 contra el arquero, ahí sí está perfecto, pero no con una infracción.

Reclamar que el gol de tiro libre estaba fuera del tiempo es de maricon.
Nunca se reclama eso.

Que hermoso verlos llorando por un empate en el último minuto en la segunda fase de una “copita sin importancia” para ellos :lol:

¡Missstica!

Totalmente de recontra puto reclamar eso. Es como estar llorando 15 meses por un corner que SI fue.

Bostero puto y cometraba, segui llorando pedazo de caca!

Lloran las rosas.

Me sorprende todo lo que los esta inflando el periodismo. Que nos inflen a nosotros siendo los últimos campeones, estando en cuarto de copa argentina, habiendo ganando de visitante por la Sudamericana y estando punteros en el torneo rompiéndole el culo a todo el mundo es una cosa, pero a estos pelotudos? Que carajo hicieron para inflarlos tanto? Ganarle a los pibes de velez y empatar de forma cagona con Bentral (que encima lo cago a pelotazos el segundo tiempo).

Esta pobre gente el domingo en Bahia vuelven a su realidad.

Y le empataron con uno menos! Terrible Misssssstica.

Es verdaaad, jaja. Había omitido ese detallito :lol:

Qué sabés vos de míssstica si nunca… Ah, no :cry:

Un Metro Adelantado
40 min ·
Andrés Chávez la cassetteó: “Lo extrafutbolístico no me puede afectar en mi cabeza”
Pero en realidad quiso decir: Lo extrafutbolístico puede afectar mi cabeza, de hecho la afecta, a la cabeza de abajo, y hasta diría que también la infecta. Uno no se puede voltear un trabuco tranquilo después de hacer un gol que ya al otro día le arman un escándalo. Pero en lo profesional no me va a afectar. Tengo que seguir jugando en buen nivel y seguir metiendo goles. Que se preparen todos los travestis de los bosques de Palermo porque pienso ser goleador del campeonato. Igual, como me dijo una vez el Bambino: “Un trava al año no hace daño”.

:lol:

A quien fue que le empataron pasados los minutos adicionales? fue hace poco.
Y no se quejaron.
Quiero ver al gordo culoflanero a ver que dice.

No es mala eh, es mas, le sumaria un mensaje en un cartelito que diga algo asi como “Chavez aqui estoy”, “Reventá el travesaño” que se yo :mrgreen:

A Rafaela, casi dos minutos de mas.

Lo que le esta pasando a boca… Empates sobre la hora, derrotas de local contra equipos de mierda, quilombo dirigenciales … Y no tengan dudas que ni a las semis llegan… Lo peor de todo… Que del otro lado se viene de ser campeón y se esta ganando con la camiseta últimamente… Como te salva el torneo de 30 equipos vokita… Como me gusta verte en la intrascendencia hace años… Y jugas un partido bien y te ilusionas… Le veo buen destino a esto

Que lindo sería que desciendan, pero lo veo tan acomodado a Angelici en Afa que no me sorprendería que arregle algo para evitarlo

(Nuestro presidente se peleo con Grondona y adiós)

El ojete de Voka es terrible. Lo cagó a pelotazos Central y se salvan siempre. La del travesaño es terrible, y la que saca Orion abajo.

Central no tiene idea de como atacar, van todos para adelante, se la tiran a Abreu para que la baje y que sea lo que dios quiera. Pero que lindo sería un gol de Abreu en la bostanera faltando 5.

Alguien tiene o recuerda ese afiche que sacaron los bosteros en el inicial 2013 que decia algo como “ganenle a arsenal y lanus que de all boys nos encargamos nosotros”?

Lo estoy buscando desesperadamente para reirme todo el dia en este viernes gris.

Jajajaja, viejo, mejor que el periodismo los sigan inflando, que digan que son el mejor de argentina, de america, del mundo. Mientras River siga jugando así no me importa el resto, que ellos digan lo que quieran mientras nosotros ganemos…

Los sucios siempre me hacen reir… le ganaron a Velez y me decian “ahora agarrate eh”.
Empataron ayer y hoy con cara de culo, me dicen “y si, nos roban… seguro todo el periodismo gallina no va a decir nada”.

Ser un cerdo cochino debe ser horrible, como es posible? no quieren algo mejor para su vida? :lol:

En realidad es la facultad que tiene el árbitro de terminarlo… nadie lo hace… solo digo, que si Vigliano lo terminaba, no estaría fuera del reglamento… pero nadie lo hace, es estupido que Boca reclame :lol: