No. Un árbitro, creo q Sanchez explicó una vez q cuando se adiciona tantos minutos, el árbitro está obligado a mínimo jugar hasta ese tiempo pero puede jugar hasta después de ese tiempo todo lo q quiera si lo considera necesario…
Lo que reclaman es reglamentario, si… pero no vi hasta ahora UN arbitro que lo haya hecho :lol:… Genera violencia terminar con un tiro libre o corner ( :twisted: ) que puede venir el gol… por eso se aconseja no terminarlo
Jaja… se los empataron al final ? Estaba en un cafe con unos amigos y en la mesa de al lado estaban unos bostys viendo el partido y no paraban de babearse con Verrugabarrena…
Lo unico que falta que se quejen del minuto que patean la falta. A Central no le cobran dos penales bastante claros. Igual el arbitro fue horrible para ambos, tambien los de Central pegaron que daba miedo al principio.
En esta fecha justo terminaron el partido en un tiro libre, no me acuerdo cual fue, fue pompei si no me equivoco el referi.
Yo tengo entendido que si dan 3 minutos eso es lo minimo que se vq a jugar, o sea, lo que no podria hacer el referi es terminarlo antes de que pase ese tiempo, despues puede agregar, yo pienso que si es un tiro libre que se cobra antes de los 3 minutos esos lo tenes qmdejar patear, si es despues lo tenes q terminar, pasa q para patear un tiro libre perdes como 45 segundos, si se te para uno en la pelota, pedis la distancia, etc…
Que equipo que no piensa Central, pasa la mitad y es todo para adelante, ataca sin criterio.Jodido que pase, pero como viene boca puede pasar cualquier cosa.
Estaba viendo el partido con mi hermano para ver si lo gastaban al come travas. Que decepción
Le decía que Lo que yo hubiese hecho, es que se vista un plateista de esos de abajo, de mujer, peluca, tacos, lapiz labial. Que invada la cancha en un momento determinado, y lo vaya a abrazar a Chavez…
Ahora lo de Central es asqueroso en serio, creo que Def y Just tiene muchisimo mas equipo… eran TODOS pases para que el idiota de Abreu “la baje”. Que tecnico inflado que es Russo por dios…