Bizarreadas bosteras

Responsable??? jajajaj Fue un genio hermano. Que gente con facultades mentales limitadas utilizaran eso para hacer cagadas es otra cosa. De ultima podrías echarle la culpa al húngaro que la invento. O mejor dicho al presidente que autorizo el bombardeo.
Igual no la sigo por que esto es para cagarse de risa de los bostas.
saludos.

Viejo, entro al foro nada más que a este tema porque es de lo poco bueno que queda. No vengan a arruinarlo con sus discusiones pelotudas.

Esto es para bardear a los villeros.

si viejo… totalmente.

Si hay algo que no me banco son los judios, los negros, los pelotudos y los racistas.

PD: pasa por aca, te vas a llevar bien con varios: [i]Contra la invasión sionista, con la resistencia palestina! - Política y Sociedad - tuRiver

Y deja este thread tranquilo, que aca solo nos queremos cagar de risa de los bostis…

[quote=“Mariano_A, post:17733, topic:84167”]

Viejo, entro al foro nada más que a este tema porque es de lo poco bueno que queda. No vengan a arruinarlo con sus discusiones pelotudas.Esto es para bardear a los villeros
[/QUOTE]El Rincón de las Confesiones - Offtopic - tuRiver

Dale, lo dejamos acá.
Saludos

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Cierto. Igualmente sólo respondí a un pibito desinformado que saltó poniendo innecesariamente “bigote” y una foto de Hitler.
El primer comentario sólo lo hice como un comentario pasajero, me disculpo si trascendió más de lo debido.

ese hombre sigue deleitandonos:

les aconsejo que tomen nota de una frase conocida por nosotros que dice entre 1:25 y 1:27, para recordarla despues del gol de central (por no mencionar lo que dice previo al remate…este hombre es el bostero tipo).

//youtu.be/F82ekKEJ_rQ

Ahora resulta que Meli es Mascherano y Biglia juntos.

Se habrá enterado ya que el gol de Boca no lo hizo “la pantera” Chávez con “semejante cabezazo”, sino Marin?

Jaja, igual es un cago de risa, un personaje el tipo.

La penetracion de Chavez :lol:. Se gastan solos.

Encima de bostero, es un pesimo relator de fútbol. Confundio el que hizo el gol, jamas se corrigio, los cantitos asquerosos si hay gol de bosta, las lloradas por el tiro libre de RC, y el silencio sepulcral/total bostero cuando los empataron.

Quien es ese pelotudo que relata?

Es el de la cagadita de Orión :smiley:

Yo pensaba que era agua ras :confused:

Cada vez que lo vacunan a boca, me pongo a pensar que habrá dicho el boludo ese de mollo. Acto seguido me fijo y entro a los videos :lol:.

//youtu.be/wzJPEy43uNI

“boca es como la gorda andrea, está muy floja de abajo”

:lol: chavez la pantera rosa le mandó

¿Cual es el rating que tiene el tipo este?No puede haber alguien que escuche esa radio. Al final en el gol de Central directamente deja a la gente que se imagine las cosas

1:35 “La penetración de Chavez” :lol:

Jajaja debe ser todo un sexsymbol con esos hermosos comentarios. Que chabón! Tiene un espacio en la radio! Increíble.

//youtu.be/TzKuoB0f9i8

Ya que están con el idiota este, miren este video, el otro lo día lo postee, lo vuelvo a poner.

Deleitense a partir del segundo gol de Estudiantes :lol:

“Delgado no te tenemos miedo, le pegaaa becker…cri cri cri…empato central”

Horrible como grita los goles.