No hubo sexo, fue por venganza porque queria a la amiga. Me parece que Don Garrote anduvo por ahi haciendo cambiar de idea…
Nico @Nicolas_Futbol17h
Diego Díaz en @TyCSports dice que Boca debería suspender a Chávez por acostarse con un travesti. Este tipo piensa con la cabeza? Que idiota.
View details ·
…
Jajaja con la cabeza de la chota que se comiò Chavez boludo…! Jajaja
chances?
no hay chances que creamos que el cabeza de balde ese piensa
---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------
“Lo extrafutbolístico no me puede afectar en mi cabeza. Le comenté todo a mi familia y ellos saben todo lo que pasó…”. Durante la nota con Olé , realizada ayer a la mañana después del entrenamiento, Andrés Chávez no tuvo que responder ninguna pregunta acerca de aquello extrafutbolístico a lo que se refirió por la tarde y que explotó en las redes sociales desde el lunes. Algo que, de todos modos, seguramente lo afectará a pesar de su intención de que eso no ocurra. “Todo lo que pasó…” es algo privado que alguien, con un interés manifiesto, hizo público. El, en su carácter de jugador de Boca, es una persona pública. Sin embargo, no todos los actos de su vida deben serlo. En la medida que los hechos privados no perturben su rendimiento deportivo y su estado emocional, ni su convivencia con compañeros, técnico y dirigentes, esos hechos, para Olé, seguirán siendo privados…
son unos hijos de puta, igual ponés chavez y travesti en google y te saltan diarios de todo el mundo con la noticia. Afuera esta re quemado
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
Qué bizarro la puta madre! Bueno, gustos son gustos (?) Igual más loco contarlo acá donde todos te van a tratar de topu, jaja qué masoquista el chochamu éste!!!
tenia la tarjeta de Swiss, queria el plan 310 y le terminaron metiendo el 24x8
Esta foto tendría que aparecer en todas las páginas de este tema mientras este tipo siga en la bosta :lol: :lol:
Vos sos de la V :lol: :lol:
alguno que se de maña con el Photo que le ponga la carita de chavez y atras soplandole la nuca la del traba…en la ventanita azul
:lol: :lol:
Lo forro es gorrearla y para colmo con un trava. Si vos te sentís bien lavándola no hay drama ajajaja!!
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
Cuando Independiente estaba todavía en la B hubo un quilombo parecido que dos jugadores de la reserva se empomaron un travesaño o algo de ese estilo, no recuerdo. ¿Que pasó con eso?
Na, no era un trava, uno de los futbolistas supuestamente abusó de la novia de otro, con el pibe durmiendo al lado.
Fue muy turbia toda esa situación, creo que todavía no se sabe bien que pasó.
dicen que empezó a sospechar porque se presentó como rodriguez pero firmaba Traverso
Jajaja Chávez cometrabas.
ven despues preguntan que es la mistica, eso es mistica, que todos los que triunfan en tu club le gusten los trabas, montoya, maradona, palermo y asi se puede seguir, chavez para no ser menos ya empezo a demostrar que el tambien esta para cosas grandes, de unos 20x5
Escupí el mate boludo; Ajajajajaja, pájaro de cancha…:mrgreen: