JAJAJAJA No tuvieron sexo pero durmieron en pelotas… osea 4 pelotas en la misma cama. Dejate de jodeeeeeeeeee :lol:
Arnold es el ponzio del foro
El Dr Felipe fue lo mejor que le pasó a la TV Argentina en estos últimos años, también Paco Cambiasso. Y me vienen a hablar de Capusotto… no quiero desvirtuar igual, pero lo quería decir.
Sigo con el ot. Dr Felipe y Paco Cambiasso son dos buenos productos de Duro. Pero Capusotto es superior, no se puede equiparar a esos pichis.
Tuvo su etapa es innegable, pero hoy en día me cago mil veces más de risa con La abuela cocainómana que con cualquier personaje de Capusotto, como que me cansan rápido.
Procer
2 Septiembre, 2014 22:44
17536
Mas allá de lo que humillante que puede significar cogerse a un tipo con sexualidad ambigua, no esta taaan mal lo que hizo Chavez, osea, pasó la noche con el trabuco en cuestión. Peor es hacerte petear con un tipo y después hacer que tu novia haga lo mismo sin lavarte la chota.
maurop7
2 Septiembre, 2014 22:50
17537
Alguien con PS que arme las excusas del dosctor Felipe tipo frases, algo así:
Procer
2 Septiembre, 2014 23:03
17539
Bueno si, me fui al carajo pero se entiende la idea. Es una hijaputez hacerte petear por tu novia después de ir con un trava.
palu14
3 Septiembre, 2014 00:03
17541
Todo redondito hasta ahora
#TravesañoYGol #VosSoDeLaV #CampoTraviesa
Exclusivo: “Subí las fotos con Chávez por venganza”
Mariana Rodríguez, la travesti que publicó imágenes íntimas con el delantero de Boca Juniors, habló con el Diario Crónica y aseguró: “Lo hice borracha y me están ensuciando mal. El pensaba que era mujer y esto lo hice porque se quedó dormido y me trató re mal”.
Muy en el centro de la escena quedó Mariana Rodríguez, tras una polémica publicación en Facebook, en la que contaba y mostraba que había compartido la noche con el delantero de Boca Juniors, Andrés Chávez.
Lo cierto es que esto generó un escándalo en el club y por primera vez, hablaron los protagonistas. Entre tanta polvareda y escándalo en las redes sociales Mariana borró todo lo que había publicado sobre el jugador, y las fotos en las que se ve al delantero acostado en la cama, y un carnet de una cobertura de medicina prepaga con su nombre.
Crónica se contactó con la rubia, que aseguró: “Estoy muy mal con todo esto. Lo hice borracha y me están ensuciando mal. El pensaba que era mujer y esto lo hice porque se quedó dormido y me trató re mal. Ni siquiera tuvimos sexo”.
ponele que te creemos que no tuvieron sexo..
Ah bueno ahora con esa explicacion me quedo mas tranquilo, claro porque dormir con un travesti en tu departamento no es acaso lo mas normal del mundo? :roll:
Teniente_Dan:
Siempre pensé que lo único que podía ser más bizarro e infame que el hecho de tener un 9 que asaltó una peluquería y se llevó hasta las tijeras de un pobre laburante, era tener un 9 adicto a las prestaciones sexuales de seres de sexualidad ambigua y que lo escrachen públicamente con fotos del carnet de la obra social
JAJAJA
BRILLANTE TENIENTE
JAJAJA PERO QUE BASURA:lol::lol:
IGUAL TENES TODA LA RAZON
Freire empezó a decir que Chávez había llegado tarde al entrenamiento y que le habían llamado la atención. Vignolo empezó a decir “pero pudo haber tenido un problema de tránsito”. Se entraron a reír un poco, hasta que Proietto dice “no le pongan trabas a la información de Claudito” y se cagaron de risa como 2 minutos hasta que volvieron a hablar
JAJAJAJA DESPERTE A TODOS EN MI CASA DE LA CARCAJADA QUE PEGUE, NO DOY MAS ME DUELEN LAS COSTILLAS:lol::lol:
Flamel
3 Septiembre, 2014 03:24
17544
A mi no me parece mal que el periodismo cuide al jugador, pero así debería ser con todos. Nefasto que a unos los escrachen y hasta agranden el puterío y a otros hagan lo que están haciendo con Chavez.
Gon19
3 Septiembre, 2014 03:40
17545
Boca, cuando pensé que te estabas enderezando como club… Vienes y la bizarreas totalmente!
Alguien que haga la imagen con la escena de Tonto y Retonto por favor :lol:
No le creo que no tuvieron sexo ni que aparezca el trava con la pija cortada.
orejano
3 Septiembre, 2014 04:03
17547
sang:
esto solo pasa aca, quieren llever a el pais a una pervercion unica, me acuerdo del caso que la madre le queria hacer a su hijo de 6 AÑOS documento como mujer por que decia que su hijo no se sentia varon, 6 AÑOS tenia la criatura, no tiene nocion de nada, pero el estado como te podras imaginar que hizo? si, le aprobo el documento cuando lo mas logico era darle la custodia al padre
lo hizo… el pobre pibe, ahora tiene documento de nena.
Seba77
3 Septiembre, 2014 04:55
17548
RamiroMillonario:
Y eso que creo que vos no sabes la historia de Arnold, te la cuento asi no quedas tan afuera del foro y de paso a [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; tambien
Se fue de trabas con un amigo, segun el no queria pero sin embargo no quiso dejar tirado al amigo. Fue y se dejo tirar la piola x un travieso, no obstante hizo que la novia le chupe la pija SIN LAVARSE y encima la novia se avivo y le pregunto por que tenia tan sucio a lo que el le respondio que no se habia bañado
Y te olvidaste la parte en la que decía que como no era mujer no le metió los cuernos a la novia
[MENTION=54589]LUKAKU[/MENTION]; [MENTION=37990]morlock[/MENTION];
Yo sé que no es lo mismo que te lo cuenten a leerlo uno mismo, ahí empieza: http://www.turiver.com/foros/offtopic/54200-el-rincon-de-las-confesiones/7082.html
---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:45 ----------
No me gusta reciclar chistes(?) pero según la lógica arnoldista:
Amor, me chuparon la pija. Pero no pasa nada, ¡era un trava!
Ah, me quedo más tranquila entonces, me hiciste asustar
orejano
3 Septiembre, 2014 05:00
17549
ahi salio el pasquin bosteril a endiosar al come trabas…
La verdad que me deja tranquilo, porque cada vez que bostale publicó este tipo de notas y los jugadores salieron vendiendo humo para ganarse el cariño de los monitos bolivianos, a boac le fue como el orto. (silva, gigliotti)
#TravesañoYGol #VosSoDeLaV #CampoTraviesa
Exclusivo: “Subí las fotos con Chávez por venganza”
Mariana Rodríguez, la travesti que publicó imágenes íntimas con el delantero de Boca Juniors, habló con el Diario Crónica y aseguró: “Lo hice borracha y me están ensuciando mal. El pensaba que era mujer y esto lo hice porque se quedó dormido y me trató re mal”.
Muy en el centro de la escena quedó Mariana Rodríguez, tras una polémica publicación en Facebook, en la que contaba y mostraba que había compartido la noche con el delantero de Boca Juniors, Andrés Chávez.
Lo cierto es que esto generó un escándalo en el club y por primera vez, hablaron los protagonistas. Entre tanta polvareda y escándalo en las redes sociales Mariana borró todo lo que había publicado sobre el jugador, y las fotos en las que se ve al delantero acostado en la cama, y un carnet de una cobertura de medicina prepaga con su nombre.
Crónica se contactó con la rubia, que aseguró: “Estoy muy mal con todo esto. Lo hice borracha y me están ensuciando mal. El pensaba que era mujer y esto lo hice porque se quedó dormido y me trató re mal. Ni siquiera tuvimos sexo”.
ponele que te creemos que no tuvieron sexo..
VOS SOS DE LA V :lol: :lol: