Bizarreadas bosteras

JAJAJAJA No tuvieron sexo pero durmieron en pelotas… osea 4 pelotas en la misma cama. Dejate de jodeeeeeeeeee :lol:

Arnold es el ponzio del foro

El Dr Felipe fue lo mejor que le pasó a la TV Argentina en estos últimos años, también Paco Cambiasso. Y me vienen a hablar de Capusotto… no quiero desvirtuar igual, pero lo quería decir.

Sigo con el ot. Dr Felipe y Paco Cambiasso son dos buenos productos de Duro. Pero Capusotto es superior, no se puede equiparar a esos pichis.

Tuvo su etapa es innegable, pero hoy en día me cago mil veces más de risa con La abuela cocainómana que con cualquier personaje de Capusotto, como que me cansan rápido.

Mas allá de lo que humillante que puede significar cogerse a un tipo con sexualidad ambigua, no esta taaan mal lo que hizo Chavez, osea, pasó la noche con el trabuco en cuestión. Peor es hacerte petear con un tipo y después hacer que tu novia haga lo mismo sin lavarte la chota.

Alguien con PS que arme las excusas del dosctor Felipe tipo frases, algo así:

Bueno si, me fui al carajo pero se entiende la idea. Es una hijaputez hacerte petear por tu novia después de ir con un trava.

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Julio

Agosto

Septiembre

Todo redondito hasta ahora

Ah bueno ahora con esa explicacion me quedo mas tranquilo, claro porque dormir con un travesti en tu departamento no es acaso lo mas normal del mundo? :roll:

JAJAJA

BRILLANTE TENIENTE

JAJAJA PERO QUE BASURA:lol::lol:

IGUAL TENES TODA LA RAZON

JAJAJAJA DESPERTE A TODOS EN MI CASA DE LA CARCAJADA QUE PEGUE, NO DOY MAS ME DUELEN LAS COSTILLAS:lol::lol:

A mi no me parece mal que el periodismo cuide al jugador, pero así debería ser con todos. Nefasto que a unos los escrachen y hasta agranden el puterío y a otros hagan lo que están haciendo con Chavez.

• Boca, cuando pensé que te estabas enderezando como club… Vienes y la bizarreas totalmente!

Alguien que haga la imagen con la escena de Tonto y Retonto por favor :lol:

No le creo que no tuvieron sexo ni que aparezca el trava con la pija cortada.

lo hizo… el pobre pibe, ahora tiene documento de nena.

Y te olvidaste la parte en la que decía que como no era mujer no le metió los cuernos a la novia
[MENTION=54589]LUKAKU[/MENTION]; [MENTION=37990]morlock[/MENTION];

Yo sé que no es lo mismo que te lo cuenten a leerlo uno mismo, ahí empieza: http://www.turiver.com/foros/offtopic/54200-el-rincon-de-las-confesiones/7082.html

---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:45 ----------

No me gusta reciclar chistes(?) pero según la lógica arnoldista:

ahi salio el pasquin bosteril a endiosar al come trabas…

La verdad que me deja tranquilo, porque cada vez que bostale publicó este tipo de notas y los jugadores salieron vendiendo humo para ganarse el cariño de los monitos bolivianos, a boac le fue como el orto. (silva, gigliotti)

VOS SOS DE LA V :lol: :lol: