:lol::lol::lol:
el mejor comentario que vi en el universo
Así es como realmente fue:
…
…l
…-------n(-====3
…l…L…L
…Chavez…Trava
La censura de este tema en los medios es vergonzoso, para manchar a Cavenaghi y Vella por la fiesta en el bote que era el cumpleaños de un hijo de Vella no tuvieron problemas y salio en todos lados
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
Ahi en Duro de Domar pasaron algo
te falto la parte en la que afirmaba que no engaño a la novia, ya que para engañarla tendria que haber sido una mujer y no en trabuco, y que no fue una relacion homosexual ya que el traba no es hombre, pero tampoco mujer
Asi que Bianchi gano 5 titulos locales con Boca? jajaja ni la historia de su club se saben
lo peor es que el flaco ni se molesta en desmentirlo, loco auquese menti que no paso nada por tu señora, me imagino pobre mujer, enterarse que el marido le mete los cuernos con otro hombre, la pobre debe estar destruida, es para agarrarlo a piñas…
Una noticia sobre Ronaldinho sin club
Le doy 2 días a Rial para que tenga un programa especial de 3 horas con el trava en el programa.Igual dudo porque los medios lo cuidan mucho, pero estaría bueno.
en playfutbol pusieron esto
El atacante se refirió a los problemas extrafutbolísticos que se dieron a conocer esta semana, cuando publicaron en las redes fotos de él con una persona en su departamento.
Quien la escribió a la nota paolo el roquero?
O sea que hablo del tema con la familia?
“Mi amor me voltie un trava”. Y ya esta? Jajajajaja
Si la esposa sigue con él, es una pelotuda claramente
Lo hacen para cuidarse ellos. Fijate como esta el tema de la “discriminacion” ahora en Argentina que al negro le tenes que decir blanco, al travesti: mujer y al boliviano: aleman, porque si no te cae el INADI y te arma un quilombo.
#TravesañoYGol #VosSoDeLaV #CampoTraviesa
Exclusivo: “Subí las fotos con Chávez por venganza”
Mariana Rodríguez, la travesti que publicó imágenes íntimas con el delantero de Boca Juniors, habló con el Diario Crónica y aseguró: “Lo hice borracha y me están ensuciando mal. El pensaba que era mujer y esto lo hice porque se quedó dormido y me trató re mal”.
Muy en el centro de la escena quedó Mariana Rodríguez, tras una polémica publicación en Facebook, en la que contaba y mostraba que había compartido la noche con el delantero de Boca Juniors, Andrés Chávez.
Lo cierto es que esto generó un escándalo en el club y por primera vez, hablaron los protagonistas. Entre tanta polvareda y escándalo en las redes sociales Mariana borró todo lo que había publicado sobre el jugador, y las fotos en las que se ve al delantero acostado en la cama, y un carnet de una cobertura de medicina prepaga con su nombre.
Crónica se contactó con la rubia, que aseguró: “Estoy muy mal con todo esto. Lo hice borracha y me están ensuciando mal. El pensaba que era mujer y esto lo hice porque se quedó dormido y me trató re mal. Ni siquiera tuvimos sexo”.
ponele que te creemos que no tuvieron sexo…
“El gol de Meli lo festejé con emoción porque lo vivía como algo increíble. Nosotros jugamos juntos desde chicos, somos del mismo pueblo (Salto) y tenemos una historia de compañeros.”
Mmm, si son tan compañeros como Arnold y su amigote puede ser que sean compañeros de aventuras…
cronica es crack
esto solo pasa aca, quieren llever a el pais a una pervercion unica, me acuerdo del caso que la madre le queria hacer a su hijo de 6 AÑOS documento como mujer por que decia que su hijo no se sentia varon, 6 AÑOS tenia la criatura, no tiene nocion de nada, pero el estado como te podras imaginar que hizo? si, le aprobo el documento cuando lo mas logico era darle la custodia al padre.
ahora al puto no se le puede decir puto y hay que tratarlo como mujer de no creer…
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
fija que le pagaron para que diga eso
Son Miguel y Cogote
“Mientras le daba bomba armamos el gran dt” JAJAAJAJAJAAAJJAAJ