Me imagino la situacuón, termina de culear y el traba le dice, negro jugamo un futbol tenis con la mesa de luz?
Che como lo cuidan al negro caquero este. Lo muy poco que salio en los medios o redes dicen una mjuer, una chica etc…jajaja por favorrrr! la “mujer” tiene una alpargata talle 43 entre las patas. Dejate de joder.
Ole no va a publicar nada??
Lo ayudemos al pobre pibe:
me perdí lo de arnold, alguien que me cuente
( Iniciado por Arnold
JAAJAJAJAJAJAJAA como vas a comerte a un trava?
Si te la chupa vaya y pase pero cojertelo? JAJAAAAJAJJAAJA )
:lol: :lol:
si esa la vi pero ya le decían antes
Y eso que creo que vos no sabes la historia de Arnold, te la cuento asi no quedas tan afuera del foro y de paso a [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; tambien
Se fue de trabas con un amigo, segun el no queria pero sin embargo no quiso dejar tirado al amigo. Fue y se dejo tirar la piola x un travieso, no obstante hizo que la novia le chupe la pija SIN LAVARSE y encima la novia se avivo y le pregunto por que tenia tan sucio a lo que el le respondio que no se habia bañado.
¿Posta? Toda la familia de mi vieja es de Pozo.
Naa, es joda? Sino, la bizarreada más loca que escuché
100% Real, pasa por el rincon de las confesiones y lee el thread, la magia de este foro pasa por ahi.
[b]Chávez y el escándalo: “No me puede afectar y más estando en Boca”
[/b]Andrés Chávez habló con [i]Radio América, en una charla en la que repasó su presente en Boca, que por ahora lo tiene buscando un lugar para ser titular. La fecha pasada, en el triunfo ante Vélez, anotó un gol para la victoria por 3 a 1.
Entre otras cosas, destacó a la gente por el aliento. “Nos apoyaron aún cuando perdimos y yo como nuevo noté eso”, dijo y aparte se refirió al escándalo por las fotos con un travesti que se dieron a conocer vía web.[/i]
[i]Sobre el llanto en dos de los tres tantos de Boca, el atacante sostuvo: “El gol de Meli lo festejé con emoción porque lo vivía como algo increíble. Nosotros jugamos juntos desde chicos, somos del mismo pueblo (Salto) y tenemos una historia de compañeros. En mi gol, la emoción fue por mi familia, ya que los imaginaba festejando por el esfuerzo que uno hizo”.
Por último, el atacante no esquivó el tema de las fotos íntimas subidas a la web. “En mi cabeza no me puede afectar y más estando en Boca, porque no puedo desperdiciar este momento. También es cierto que mucha gente quiere perjudicar, pero le he comentado todo a mi familia. Ellos saben y a raíz de eso sólo pienso en concentrarme en Boca, ya que no quiero darle mucho ida y vuelta al tema”, cerró el atacante del conjunto de La Ribera.
Chávez y el escándalo: No me puede afectar y más estando en Boca | Boca, Andrés Chávez - Playfutbol
Pobre Meli, andaban de parranda de chiquitos, va a quedar pegado como compañero de travesuras.
[/i]
chan.
Pd: dice arnold que si te dejaste romper el culo por un trava vaya y pase, ahora tener swiss medical es de putos
le faltó rematar la nota con un “quién no se comió un trava?”
A mi no me daría la cara para volver a salir en público.
Lo extrafutbolístico no me puede afectar" | Olé
Andrés Chávez se refirió a las fotos íntimas que aparecieron en las redes sociales luego de su buen partido ante Vélez y de haber hecho su primer gol en Boca. "Tengo la mente en Boca y quiero que las cosas se sigan dando como el otro día”, contó el Negro
Sip. Mi viejo vivio ahi hasta los 12 o 13 años. De ahi se vinieron para Cordoba. Todavia conserva algunos amigos allá. Cada un par de años se va a dar una vuelta “al molle”. Mi abuela era directora (si no recuerdo mal) de una escuela primaria.
Esa mirada. Ese tipo está muerto en vida o viviendo un infierno…
Bueno como la homosexualidad bosteril llego a su punto limite…me parece que la “sorpresa” del clasico deberia ser una emulacion de este video (solo unos retoques en la letra y le garpamos al mismo trava que se bajo Chavez para que se disfrace):