:lol:
Encima en DDD pasaron un bocadillo nada más. Pero como dijeron arriba está complicado meterle a estos temas ahora en la tele. No sólo el INADI sino el AFSCA y etc.
Tre-men-do Vignolo contra Gago. “Quién carajo te conoce. Le recriminó a Calleri que estuvo dando notas esta semanas pero se olvida de hace unos años cuando no lo conocía nadie que pedía notas para que le den manija”.
Nace un nuevo enemigo de este tipo, se ve que se cansó de Falcioni.
:lol::lol::lol: me estoy muriendo
A partir del segundo gol como se pone :lol:
Y cuando hace el gol Boca jajajaja se ponen a cantar, por dios
Chavez y Meli… ¿duermen en la misma habitación cuando concentran?..
América & Closs @AmericanCloss 3 min
#Boca | Chávez dialogó con Arruabarrena. El DT le habló del Mundo Boca y le hizo pedir disculpas al plantel por llegar tarde a la práctica.
Seguro le echo la culpa al transito… :lol::lol::lol:
Ojala se coman una pija del tamaño del traba de Chavez con el Canalla.
Viste? de no creer…
Esto es consecuencia del pensamiento zurdo o pseudo “progre” generalizado que hay, no solo en Argentina, si no tambien en gran parte de Sudamerica. Nos quieren hacer creer que todas las pervesiones que tiene esta clase de gente en la cabeza (ya sea drogadiccion, homosexualidad,etc) es algo comun y natural que lo tenemos que aceptar y si llegas a opinar en contra te escrachan, te bardean, te tildan de facho y millones de pelotudeces mas. Lo mas gracioso es que despues te quieren venir a hablar de “democracia” y “libertad de expresion”.
JAJAJA la firma de un negro bostero en su foro
---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
PD: se quieren matar… hasta uno tiro que lo ganabamos en el descuento.
Vital que no ganen mañana estos.
un motivo mas para que yo los odie
no se eh, para mi poco tiene que ver con la ideologia politica, sino mas bien con la perversion de la persona que ejerce el cargo, aca en sud america no existen los gobiernos de izquierda ( el unico que podria ser considerado casi zurdo era chavez ) sino, mas bien, gobiernos populistas que buscan ganarse a la mayor antidad de gente posible o con planes o con lo que sea, para mi cristina me parece la maxima exprecion de la derecha, pero te lo qieren cubrir con planes mientras por el otro lado toman politicas que arruinan al laburante, lo de los gay, es mas que nada para tratar de ganar votos o por que la vieja, la hija o el hijo ( uno de todos ) son homosexuales y te quieren meter en la cabeza que ser puto es lo mas comun del mundo, yo soy de ver mucho que es lo que miran mis hermanitos en la tele, y un dia mi hemano menor ( de 6 años, en ese tiempo tendria 4 o 5 ) tiene la desgracia de poner paka paka que estaban dando dibujitos, y a que no te imaginas que enseñaban en un dibujito para nenes de unos 3 a 6 años…si, adivinaste, que esta bien que a un hombre le gusten los hombres, que son cosa normales, sabes la bronca que me agarro en ese momento? va a llegar el momento en que por decirle puto al puto te metan en cama, mientras si robas salis al otro dia…
( si me re fui de tema, pero me acorde de eso y me saque )
palermo por hacer 200 goles , se quedo con un arco y chavez por hacer un gol,se quedo con un travesaño…
Con razóñ no ganaba v*ca…tenìa muchas trabas en su camino… =D
Buen chiste, muy original, creo que no lo escuche nunca en los últimos 2 días.
Claro, por eso dije “el pensamiento pseudo progre y zurdo que hay en la Argentina”. Con esto no quiero decir que para mi el pensamiento “zurdo verdadero” digamos, sea bueno, pero eso ya es otro tema que no tiene nada que ver con el trabuco que se comio Chavez jaja
Con respecto a Cristina, quedate tranquilo que no es de derecha ni de izquierda…es delincuente, nada mas.
si, es que parece que esta de moda ser bisexual y zurdo, mientras comes en un mcdonal y te vestis con ropa de marcas extranjeras…
en fin, sigamos con boca y las trabas de la vida
sos moderador de chistes o un simple idiota que tiene que opinar y/o descalificar para no pasar desapercibido???