Bizarreadas bosteras

Pongan comentarios de los chimpancés que me quiero cagar de risa.

En que realidad paralela viven estos muchachos que dicen que el periodismo no habla de estos “robos” y si les cobraban esa falta a ellos lo pasan por cadena nacional? :lol:

:lol::lol::lol:

JEJE

“Sos hincha de River?”

//youtu.be/dGXSWUMOVbA

Se desgarró Romaaaaaan

El bostero que tiene eso de firma es un puto tragasable. Hay otro de ese foro horrendo que tiene de avatar a Barijho escupiendo y de firma a Maradona comiéndole la boca a Caniggia. JAJAJAJAJA encima de asquerosos son todos maricones, lo único que falta es que otro ponga de avatar a su “Titán” Palermo vestido de mujer.

---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

Y la noticia cual es? :twisted:

Parece que es nuevamente la fascitis plantar. Si es asi no juega por un buen rato.

Con ese desgarro jusifica que los dirigentes de boca no le renovaran el contrato con lo que el queria.

Lo mejor del foro de ellos es la firma de uno :

:lol::lol:
Me acuerdo que vi la firma y uno le pregunto “que lindas minas que hay en la cancha de boca…”

jajaj que hijo d puta, dps seguro habra saltado otro diciendo, aca tienen que venir todas morochas y sin dientes a alentar, que me importan las minas en la cancha, esto es boca

Goal Argentina ‏@GoalArgentina 5 min
#Boca: en cualquier momento cruzan la calle y hacen las prácticas en el Argerich. Tres lesionados más: Forlin, Gago y Martínez.

De los creadores del “no fue corner” ahora se estrena “no fue foul”.

Es un papelón lo que escribe ese pibe. Si casi no llegan a ser los 2dos en el profesionalismo argento durante el siglo XX, hasta el Rojo estuvo en algunos lapsos arriba de ellos.

Como puede ser que se le lesionen todos? Encima todas las semanas, increible :lol:

Debe ser el agua del Riachuelo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si angelici le hubiera renovado al panza la “noticia” de hoy sería más chistosa. Viejo rata.

Encima pide opiniones :lol:

Que se lesione Gago es una ventaja para boca.