Bizarreadas bosteras

Que el preparador fisico devuelva el sueldo.

Debe ser por Dog Chow

Igual se les lesionaron jugadores que ellos detestan, y que le hacen mal al equipo, así que es una buena noticia para esta gente(queda a salvo de esto Forlín, si fuera el Cata sería perfecto para ellos).

Tremendo.

Comparable con el hincha del rojo que decía que eran el clásico del Real Madrid, mientras jugaban contra Brown de Adrogué.

Ayer me metí al foro del manchester united y algo de inglés cazaba, puse en el buscador del foro River plate y saltaron un montón de temas de jugadores: falcao,higuain,Masche y uno que decía los clubes más grandes del mundo. Los europeos sólo cuentan a los 5 más grandes de Europa: Madrid,milán,bayer,Manchester y barsa, mucha bola no le dan a los sudamericanos hasta que uno puso una lista nombrando a River,Bosta, el rojo,Peñarol,nacional,santos,flamengo y otros más.
Me pone contento que escriban mucho sobre nosotros había banda de temas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No te mientas, en Europa ni registran el fútbol de acá, menos en Inglaterra. Quizas en España, pero sino conocen de nombre nomás a los clubes de acá

Se nota que no lo registran que compran pocos jugadores argentinos b

en europa el futbolero promedio, tirando a mediocre, registra más a boca que a River por una cuestión de corto plazo. El futbolero que sabe conoce a varios. últimamente se hicieron también conocidos los clubes rosarinos, más que todo por Messi, Martino, Bielsa, etc.

No entiendo porqué generalizar. Habria que ver a que generacion pertenece X europeo futbolero y a qué region de Europa. No es lo mismo un Madrileño de 50, 60 años que un pibito sueco de 18 años…

Seria insolito que un europeo de edad considerable futbolero EN SERIO no supiera lo que es River para el futbol mundial.

La mitad de las lesiones bosteras son borradas bien de la escuela Riquelmista para no quedar pegado al desastre de Bianchi

BOCA
Mario quiere ser Marcelo

El conductor de radio armaría una fórmula con Ameal.

Es de nombre nomas. Si les preguntas cuántas libertadores ganó river ni idea tienen. A boca lo conocen más porque tuvo una década donde se codeó con los más grandes, es entendible. Pero tampoco saben mucho de boca.

Lo ven como algo exótico, la Bombonera, el monumental, el superclasico, el ambiente en los partidos, etc. Hasta ahí llegan. A Racing o casla estoy seguro que ni los conocen, indepte no sé, pero no es como river o boca que en todos lados los conocen. Eso sí, como digo es de nombre, el superclasico y los estadios. De las ligas sudamericanas no cazan una.

sí, obvio, depende mucho la región y la edad. A lo que iba yo es que hoy por hoy hay mucha camada de pibes de 20 años que son mucho de twitter, de marca y de todas esas mierda y sólo tienen a voka por la última década y el batacazo que por ej le dio al Madrid. Pero si hablas con gente más grande, que sabe, te va a saber ubicar a Francescoli, a Salas, a River, etc. Depende de muchos factores, yo hice una generalización rápida por lo conozco y traté con gente de allá.

sí, tal cual, es así como decís. Conocen como toda esa cosa de la rivalidad y conocerán a algún que otro jugador, pero si no es un futbolero fanático no te registra mucho. Los tiene de nombre y hasta ahí nomás. Y cuando les empezás a contar la historia casi diría que se sorprenden.

Con Pergo de presidente se van a la B, lo digo hoy. Si va de vice, zafan.

Un culo tienen estos forros, se les lesionan todos los peores justo, salvo forlin.

Bianchi acaba de decir CasteLLani, pronunciando la doble L en vez de decirlo como si fuera una sola, ya no se sabe ni los apellidos el viejo estupido

Es de bostero históricamente resentido tener que medirse el largo de su pito segun el imaginario de los hinchas europeos. Ir a fijarse en “cómo nos ven afuera”, no hace mas que desnudar las propias incertidumbres acerca de la propia grandeza. En River, desde la década del 40 y La Máquina que ya quedó bastante claro.

:lol:

Jajajajajaja cuando lo escuche por primera vez me tente 1 hora, " mi papa le pegaba a mi mama cuando perdia boca" jajajajajajajjaja