Bizarreadas bosteras

El domingo los dirige Carlitos maglio , un amigo de la casa…

Pero por qué te burlas? Acaso el ser bostero y admitirlo en sociedad no es ser fenómeno?

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; alguien…

:lol:

Jajaja como se acaba de quemar Espectador.

:lol:

Ban

Por?

Creo que tenemos significados diferentes de la palabra fenómeno…

Yo entendí fenómeno como diciendo q son una raza inferior como pensamos todos aca

Exactamente.

Según medios partidarios de boca, kaka lo llamo a gago para que vaya a jugar al sao paulo con él, ya que jugaron juntos en real madrid. Y gago lo rechazo por amor al club… :lol:

Y luego Gagó se orinó, se cayó de la cama y se despertó…

Copa Argentina 2013/14 - Página 37

De esa pagina en adelante, parece que estan bastante cagaditos… parecen Santiago y Aramixs

Loco si va a volver el ■■■■■ de los 90 que venga acompañado del 1 a 1, que vuelva la Coca Cola de 2 litros a 1,40, etc. Sino hay que romper todo si nos tenemos que bancar esta mierda.

JAJAJA mira con lo que se conforma.

Está que trina esta gente por un fallo…no vi los 90 minutos…que pasó?

Que los amigos boquenses se sigan quejando tranquilos, van a mirar el resto de la Copa Argentina por televisión :mrgreen:

paso que al fin se equivocaron para nuestro lado en una jugada rapida… despues cuando lo ves por la tele es mas que claro que era gol… pero tenes que ver la repeticion.

De primera hasta los impresentables del FPT dijeron que era falta…

Fenomenos de circo son los mugrosos

Igual me gusta ganar con ese fallo a favor, entre a los demas foros y estan todos que les arde la cola.

Como me cagué de risa recién de Tato Aguilera en Mitre queriendo justificar “al mejor técnico de la historia de Boca…”, que asco, bosterín amiguista.

Me encanta verlos llorar, para colmo son muy caraduras quejándose cuando ellos han ganado de esta forma horrenda (porque a nadie con el gen riverplatense le gusta ganar así, salvo ciertas veces para que los demás vean que se siente) y bueno… uno ponia “a ver que dicen, que a ellos ganar de esta forma es poco ético” y si fenómeno inferior, odiamos ganar así y no nos sentimos a gusto pero se dio, asi que estas en lo cierto. que la sigan chupando, monitos tribuneros y “populares”