:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajaja
No, parece que su llorizqueo da resultado, por ahora gagay y orin no estan.
Lo pongo en Spoiler por las dudas, se que queremos dormir tranquilos.
[SPOILER]
[/SPOILER]
Una escoria humana como esto, nunca podria jugar en River. Juiiiiira bicho juiiiiiiira BOSTERO SUCIO.
[SPOILER]
[/SPOILER]
ASCO
Y el de la marimba quién es?
Prefiero perder con 11 muertos que con 11 joyas
hoy vi la pelicula metegol con un sobrino mio de 9 años.
la pelicula termino explicando mi amor por boca…
:lol::lol::lol:
Este torneo le tenemos que ganar de nuevo a los puercos. La paz interior que tengo desde el gol de Funes Mori no tiene nombre.
A Boca le conviene que CASLA le gane al Real
A Boca no le conviene que el mundial de clubes lo gane el Real Madrid.
Y suponiendo que el Real juegue la final con San Lorenzo, más allá de la rivalidad con el cuervo, prefiero que gane el ciclón.
¿Por qué?Boca está en una carrera histórica -y eterna- por ser el club más grande del mundo.
En esa carrera, superados ya todos los clubes americanos, Boca pelea mano a mano con los gigantes europeos: Real Madrid, Milan, Bayern, Juventus, Barcelona y Manchester United.
Los europeos le ganan a Boca en infraestructura, jugadores internacionales y potencial económico. Boca gana como fenómeno social por su popularidad, su hinchada y el clima en La Bombonera.
En ambos aspectos no hay competencia pareja.
La cosa se define por los títulos internacionales.
Cada título agranda o achica la brecha. Histórica y actualmente el Madrid es el 1 de Europa. Boca es el 1 de América.
¿Cuál es el club más grande del mundo? Para el público neutral, es el Real.
¿Entonces?
Boca tiene que meter otra apilada de títulos para llegar a la cima. A igualdad de títulos, lo que genera Boca socialmente haría la diferencia para ser el 1 mundial.¿El cuervo? Poco le va a cambiar ser el 4to o 5to club del país si gana la copa.
Boca juega otra liga.
¿Qué opinan?
Ahh boeee :lol: :lol:
Me matan los puntos a favor
Fenómeno social, hinchada y el clima de la bombonera
No veo tan complicado que cambien un poco su actialidad.
Sacando al cata diaz, grana y gago creo que la cosa cambiaría. Por suerte siempre juegan sobre todo el primero que lo pasan como alambre caído, terrible carreta.
Que feo ser de boca, debe ser horrible levantarse y ver esos colores que te generan nada más que pegarte un tiro en la cabeza, deprimente
ajajajajaj que tarados que son por dios
:lol: como se ouede ser tan pero tan pelotudo?
Si, eterna, porque nunca van a llegar. :mrgreen:
" Boca pelea mano a mano con los gigantes europeos: Real Madrid, Milan, Bayern, Juventus, Barcelona y Manchester United".
jajajaj que hijos de puta jaja “pelea por ser el mas grande del mundo”
Encima orgullosos por su popularidad, su hinchada y el “clima en la bombonera(?)” jajaj que asco por dios
Todavía no convocaron a los que juegan acá. Los 20 que llamaron, son los de afuera, y fueron los mismos 20 que jugaron el Mundial.
O sea, los 3 que faltan serían Orión, Gago y Maxi Rodríguez.
VOKA QUE ASCO TE TENGO LAVATE EL CULO CON AGUARRAS
Se viene un nuevo quilombo en boca, pero de esos que dan gusto.
Cuando boca contrata a un jugador, el contrato es en dolares. Pero si el dolar oficial esta a 8, el blue a casi 14, el dolar/boca esta a $6. La clausula es, si la cotizacion supera el 30% del dolarboca, se tienen que sentar a “charlar” sobre los nuevos montos. Y por lo visto, ya son varios lo que estan haciendo fila, empezando por bianchi.
por favor que se fundan…