Bizarreadas bosteras

Es que igual no se discute que estés a favor o en contra del cambio (cosa totalmente entendible, en ambos casos), sino la forma.
Y más teniendo en cuenta que, si bien Barovero no venía de un nivel superlativo, tenía rendimientos de regulares a buenos. No es que estabas sacando a Handanovic para poner a Buljubasich, y eso es lo que dijimos algunos en su momento. Cualquiera de las dos decisiones hubiera estado bien, y no por ser tibios, sino porque era así, hubiera estado bien respetar el buen momento de Chichizola como la titularidad de Barovero.

Pero como opinábamos eso éramos unos ramonistas ciegos que aplaudían cualquier decisión del dt y estábamos regalando el campeonato.
ESO es lo que da bronca.

Y a todo esto, desde que volvió en lugar e Chichizola, Barovero se mantiene invicto: Argentinos Juniors, Quilmes, San Lorenzo, Ferro, y el tiempo que estuvo en cancha vs GELP.

Pero no sabe nada Ramón, fue terrible MOCO lo que hizo, yo lo sé porque ustedes no quieren ver la realidad, yo solo lo digo.

Igual lo de Bianchi es TAN desastroso, TAN mediocre, que posta que ya nose si es que esta gaga o directamente lo hace a propósito. Yo creo que volvió a Bosta a robar millones y a hacer negociados con el hijo, no le interesa seguir buscando más gloria porque total lo que gano el no lo gana otro técnico ni en 10 vidas. Ya debe estar mas que satisfecho con todo lo que logró como jugador y entrenador, ya gano todo…ahora se asegura unos buenos dólares para su jubilación y para los nietos. Entre este viejo basura y el negro de mierda de Riquelme no haces un idolo como la gente eh, y mira que son los dos máximos idolos de la historia de Boca, uno es el mejor técnico y el otro el mejor jugador. Pero son tan soretes, tan forros, tan hijos de puta que doy gracias a la vida no tener idolos asi.

Al final es irónico porque lo que tanto le criticaban a Ramon y Emiliano es lo que están haciendo Bianchi y su hijo. A los dos primeros se los acusaba de cobrar contratos millonarios y de hacer negociados con el club, mientras que Bianchi supuestamente volvió “por mas gloria”. Todo al revés…

Igual ahí ya no depende de los hinchas, sino de la protección mediática y los favoritismos periodísticos que tienen cada uno.

Después queda en cada hincha de cada club creer todo lo que se dice (o se evita decir).

Que hacen hablando de Chichizola en Bizarreadas?..

no se porque mierda me citas…

ya que estamos.

Nunca te cite, solo dije que sos un cagon adorador de la “mistica” bostera y con una mentalidad perdedora. No se porque te enojas, no dije ninguna mentira.

Yo era de los que apoyaba la vuelta de Barovero, osea, trapito no es que se comió 12 goles en tres partidos como le pasó a Bonano en el 97 para sacarlo y menos después de una lesión, se puede discutir que Barovero no venía muy bien y tal vez era el momento de Chichizola que la venía rompiendo, pero ya decir que Ramón “rifó el campeonato” por sacar un arquero me parece demasiado y mas si sos hincha del club mas ganador de la Argentina.

Cosas de aramix, pero ojo que él dice que casi siempre acierta en lo que dice eh, se equivoca, pero generalmente tiene razón.

Igual hasta ahora, desde que le presto atención a lo que dice, no acertó nunca nada.

Ni tampoco lo reconoció.

HOLA, LES INFORMO QUE ESTAN EN BIZARREADAS BOSTERAS!!

CHAU.

Vos porque no ves la realidad, estás ciego, sacate la camiseta, él cuenta las cosas como son, bla bla bla…:mrgreen:

pd. Bueno, dejemos de desvirtuar porque nos va a caer la ley.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

//youtu.be/4uV6lxQ3xF4

cuando/donde dije algo asi…

PD: aca el cagon sos vos que contestas sin citar…

¿De quien no te fias? ¿De mí?, ¿De Pagina 12? ¿O de Antonio Rattín confesando?

Pero era o es hincha de Boca según una nota de no se que diario que salio durante el mundial.

No fuiste vos el que hizo un thread que decia gracias por otra derrota dando pie a todavia mas gaste no? Y que no tenes la capacidad mental de no escribir todo lo que pensabas chupandote un huevo que los otros giles nos gasten cierto?

Ya lo dije, entre vos y los 2 pseudobosteros no haces un hincha de River como la gente

Hay que matarlos a todos mama que no quede ni un bostero.

Cierren un poco el orto vayan a resolver sus problemas maritales a otro lado acá se habla y se denigra a los seres más asquerosos que alberga este planeta.

Diviertanse

[Final 2014] Boca vs ■■■■■

Cada vez que me acuerdo del “Fuenlasida” me empiezo a cagar de risa solo y no puedo parar.

Que se mueran paaaara siempre, para toda la alegria de la genteeee