Bizarreadas bosteras

Acá el tema es que en todo el mundo se usa la palabra bizarro con el sentido francés, así que la Real Academia Española se autopetee.

Sabella nacio en River y es del riñon de River. Llega a ir a boca y le deseo metastasis en los testiculos.

Entre eso y tu amor desmedido por ROMY te estás convirtiendo en el mayor exponente de bosterismo en el foro, ASCO

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Lo de Sabella a Boca lo están tirando desde el domingo en el programa de Leto durante el partido, se ve q el interés de los dirigentes es posta, ayer también lo tiró Bostadeo, Bianchi lo debe sabery debe soñar con hacer la de Ramao cuando sonaba Gareca, irse campeón. Pero al viejo gagá le faltanbolas y tener un Emiliano al lado que le llegue al plantel, que no le responde.

Sabia que vos eras uno de los que iba a saltar con ese comentario y que ibas a comentar exactamente lo que comentaste :mrgreen:. Si vos no te sabes sacar la camiseta para cometar es problema tuyo, no mio… Habra muchos exponentes entonces, porque fijate que muchos comparten mi opinion sobre el tema…

Decir eso es de termo, no jodamos.

Yo era chico en los 90s, y no entendía porqué teníamos de clásico a un equipo que NUNCA salía campeón, ni peleaba copas, ni aportaba jugadores a la Selección, ni tenía ex jugadores rompiendola en Europa (salvo Batistuta, q también era ex River).

Cuando ganaron la Copa en el 2000 yo tenía 13 años y no entendía nada, si era un equipo de mierda, teníamos que ganar la Copa siguiente para poner todo en su lugar, pensaba. Y ahí nació la época de gloria de los bolivianos, siempre todo lleno de grasa, muy mersa, pero ganaban y ganaban y nosotros nos fuimos hundiendo.

Pudimos cortar todo en el 2004, fue parecido a lo que pasó con el Madrid y el Barca en la época de Guardiola: el Real siempre fue mucho más ganador q el Barca y de pronto se encontraron con un Barca que ganaba todo (y que además jugaba mejor que ellos) y en el 2011 se armaron como para cortarlo, y llegaron a la semi de la Champions y de haberles ganado hubieran logrado terminar con el Barca megaganador, que es lo q hubieramos podido hacer en el 2004 en la semi de la Libertadores, pero ni el Madrid ni River, equipos emparentados en historia y estilo de juego, pudieron en ese momento.

Este thread es el extasis de la caida de tanga con boca de ciertos usuarios, solo falta ver quien tiene mayor cantidad de mensajes.

http://www.turiver.com/foros/63-futbol-nacional/17.html

PD: Es casualidad que en este thread, donde nos burlamos de los bosteros, casi no tengan participacion?

Que bueno, boludo, jugale al Quini y con lo q saques comprate la camiseta de Boca.

Daleeee, espero tener suerte che!!! :evil::lol:

mamita…

Viejo, yo vengo acá a reirme un rato con lo que hacen los bostis y lo último que me ando encontrando son confesiones bizzarras TuRiverplatenses sobre la verdad o no de la historia de los mugrientos.
Quiéranse un poco más y dejen de poner esas boludeces acá, después se preguntan por qué nos descansamos solos…

No quiero poner ese post aca porque me da mucha bronca y no da ya seguir alimentandolos a los bosteros. Pero entre aramixs, the clansman y orejano no haces un hincha de River como la gente. Si estas caliente rompe algo, pegale a algo, no vengas aca a tirar mierda dejandonos como una mierda a todos los hinchas de River que no admiramos a bo-qui-ta.

Entren al thread de River campeon en PBJ :lol:

River campeon torneo final - Página 5

YO A VECES ME PREGUNTO, CHE NEGRO SUCIO SI TE BAÑAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS
BOCA QUE ASCO TE TEENGOOOOOOOOOOO!
LAVATE EL CULO!!!
CON AGURAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!

0/04/2014, 22:12 #41
xeneizepanama xeneizepanama está desconectado
‘El Panameño’

Como cambian las cosas. Mamón Díaz volvió para sacarlos camperones y el gaga para mandarnos a la B.

Y eso que aramixs estaba preocupado.

Inmundos, eternamente inmundos

¿Cuál?
¿Este?

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/75328-ramon-angel-diaz-el-dt-mas-ganador/3417.html#post5450712

:twisted:

Alguie que busque el thread del superclasico ahi por favor

La opinión de aramixs sobre el señor DT laburador Bianchi:

//youtu.be/9KxdmRYcwb0

Asqueroso.

Cual es el fundamento para tener miedo a que ataje un arquero que te dió seguridad 15 fechas y mas teniendo a una de las mejores defensas del campeonato? Inentendible.

Nunca al nivel de aramix que dijo cualquier barbaridad, pero yo opinaba que debía seguir Chichizola por como venía y también porque Barovero no estaba dando tanta seguridad en las últimas fechas. De todas formas, cualquiera fuera la decisión de Ramón, era entendible, ya que lo lógico es que el titular vuelva a recuperar su puesto si lo perdió por lesión.