A mi me pasaba y ahora en menor medida de tener esa sensacion de que juegan la Libertadores y llegan a la final si o si. Es increible el orto y con lo poco que les alcanza, pero como me dijo mi viejo siempre ya se les va a acabar y de a poco parece que es asi. Para colmo la actualidad de River no te ayuda en nada.
No existe hace 15 años pero hasta el 2000 si vos hacias un racconto de la historia desde la fundacion de los clubes River era mas a lo largo de la historia, del 1998 al 2007 Boca tuvo logros mas importantes que los que habia tenido en los otros 100 años
Hay hinchas de River, muchos, que dicen que Boca es mas grande porque hacen un conteo taxativo de los titulos, y no es asi, si vos haces un analisis de la historia hay paridad aunque me permito decir que River domino durante mas años que Boca
Ahora respondiendo punto por punto
-Las libertadores por si solas no te dicen nada, Estudiantes gano 3 de 4 o 5 que habia jugado y eso no lo hace grande, y mucho menos el hecho de que haya tenido un porcentaje alto de efectividad, porque soy de la idea que para perder finales hay que jugarlas y si la historia de River en la Libertadores fue muy mala pero para llegar a perder finales tuvo que clasificar y ganar muchos partidos, cosas que Boca muchas veces no hizo…y tambien perdio finales de Libertadores y de local, Boca antes de Bianchi de copero no tuvo nada, metio 2 copas en los 70 y nada mas, igual de pobre que River (vale aclarar que la importancia que se le daba antes no era TANTA como ahora)
-River saco ventaja en los 80, 90, y tambien en los 40 y 50, mucha ventaja, la decada del 70 tampoco nos pasaron por arriba, en lo unico que sacan ventaja es en la final del 76, la del 60 si, hicimos cualquiera.
Del 2000 en adelante nadie duda que fueron los años mas duros
-En el historial bueno, todos sabemos que el historial siempre fue parejo hasta la racha de los 90, incluso habia banderas en la San Martin Baja que decian “BOCA HIJO”, ya que River estuvo mucho tiempo encima en el historial, por 1, 2, 3 o 4 partidos, incluso le habiamos ganado cruces directos por Copas Nacionales, por el Metropolitano 72 (el mismo año del 5 a 4), la Liguilla Pre-Libertadores y como derrota habiamos perdido la final en 1976.
Y agrego que en el historial oficial hay varias irregularidades, como contar como triunfo de Boca el primer partido del profesionalismo, o no contarle a River el triunfo por penales en el año 88 cuando no habia empates y se definia por penales y alguna mas que no recuerdo…
En fin, coincido que Boca existe desde mucho antes que el 2000, pero no eran ni la mitad de lo que son, ni eran coperos, y si vas un poco mas atras, tampoco estaban arriba en el historial…hay que volver a dominar como antes
Ah bueno si, lo de la libertadores tambien me paso siempre, pero antes no era asi a eso voy. Me acuerdo la del 2007 que gano riquelme solo creo que en primera ronda ya vi que eran campeones, le salian a jugar con un cagazo los rivales… jajaja
Igual me parece medio injusto evaluar posteos que se mandan en momentos donde la vena te hierve como si te circulara lava en vez de sangre. Ese partido fue una reverenda mierda, todos quisimos romper todo, si bien no estaba de acuerdo con armixs (los megusta lo registran (?)) sentí esa bronca por la gallineada que nos mandamos cuando terminó el partido, que encima era el primer clásico que veía en la cancha… estaba totalmente ganado, jugando bien, tranquilos… pero no, no nos salió ni eso.
:lol:
Jaja la putita de tato aguimierda sigue y sigue sobándole la quena a gaganchi. Te pinta un mundo de colores y optimismo en el club de mierda ese, lo deben odiar los bosteros.:mrgreen:
No hay una mañana que no diga las palabras “Bianchi es el técnico más ganador de la historia de boca”.
Exacto, comparto en todo, sin dudas que si no fuesen por los 2000, ningún hincha de Boca podría (ni tendría ganas) de hablar de River, salvo la ya conocida ‘somos la mitad más uno gayina amarga’, que pongo la chota sobre el fuego que eso ya cambió, si se hiciese un censo nuevo la cosa estaría mucho más pareja, aunque meim, no le doy mucha importancia a quien tiene más seguidores.
Las viejas libertadores eran cualquier cosa, “todo pasa”.
:lol: :lol: :lol:
Hoy a la mañana en tyc osaron tirar un poco de humo y dijeron que algunos dirigentes se habían puesto en contacto con Sabella por si Bianchi se iba o lo rajaban.:lol:
Obviamente esto fue desmentido al toque por gente allegada a Pachorra y pusieron “Sabella no dirigirá a boca” jaja, inventan noticias con nada.
Sabella antes de dirigir a voka se hace neonazi.
Voy a desvirtuar un poco el thread.
Que significa el termino bizarro según la Real Academia Española:
bizarro, rra.
(De it. bizzarro, iracundo).
1. adj. valiente (‖ esforzado).
2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
http://lema.rae.es/drae/?val=bizarro
Podríamos cambiarlo por gronchadas bosteras para que quede mas acorde a la bosta, digo es solo una sugerencia.
Cada uno es libre de interpretar el termino como le parezca.
Quiero llorar.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No quiero mandar fruta pero creo que acá se usa por la palabra “bizarre” que proviene del francés y significa extraño, estrafalario, algo poco usual, algo que choca.
Así es, bizarreada deriva de bizarre. El problema que acá se dice a algo que es “bizarro” en vez de decir “bizarre”.
Prometo no desvirtuar mas. jejeje
Decir que boca nació en el 2000 es una falacia y además un daño indirecto a nosotros. A quién le gusta tener de clásico a una mentira, a un equipito? River y Boca son dos colosos mundiales, el que lo dude que repase la historia, los títulos y los jugadores que pasaron por ambos clubes. Qué tengan algunas cosas raras, el favor histórico de la prensa y los 150 títulos ganados en 5 años de la liga amateur con Eureka y 5 equipos, pero tuvieron muchas de las buenas también. Lo que pasó con Boca antes del 2000 es que era un grande oxidado que estuvo al borde de la bancarrota y no le salía una bien. Mi visión en 1998 de boca era similar a la que tengo hoy de Independiente, un equipo que había sido muy grande pero que llevaba casi 20 años de decadencia con algún título aislado. Lo único de lo que hablaban era de su hinchada y de algunos clásicos que nos ganaban.
Aramixs y santiago seguramente fueron hinchas de boca en algun momento de su vida, sino no se explica que sean tan bosteros, siempre lo nuestro es una mierda y ellos hacen todo perfecto, ya pudren
Muero por ver al gordo papotero de Diego en el banco de la bosta.
A mi parecer, se les termino una racha. La misma que tuvo independiente en los '70 o nosotros en los '80 y los '90. Toda la década del 2000 fue de ellos, te incluyo también el 2011 / 2012 que les fue muy bien. Pero las rachas son eso, rachas, y las de estos muchachos, esta terminada.