Bizarreadas bosteras

Igual al pedo hablan de un proximo dt, ahora Bianchi va a ganar contra Belgrano.
Ya les designaron a Ceballos, ese hijo de puta les va a dar mínimo 1 penal, los últimos dos partidos que tuvo les dio dos penales (osea, 4 en total).

Chicho Chicho está en línea
Moderador

Registro
11 ene, 12
Interacciones
Premio Pachorra Sabella Forista del Mes
¿Que se puede decir de hoy? Otro partido más de fin de ciclo.

Afuera del torneo en nuestra propia cancha, sin hinchas visitantes. ¿Cómo se sostiene ésto? ¿Cómo se levanta? Estamos afuera, no peleamos por nada. ¿Se habla de 6 meses más? Le voy a perder el respeto y cariño a Bianchi si después de ésto continúa, vergonzoso.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

C A B J C A B J está desconectado
Reserva

Registro
21 mar, 12
Interacciones
Vayanse a la re putisima madre que los pario, solo este partido tenian que ganar HIJOS DE PUTA, de quedar afuera del campeonato ni me caliento ya, pero tenian que ganarle a ■■■■■ forros

Renuncia Bianchi renuncia ya, deja de robar, ya rompiste todas las rachas positivas que teniamos, andate de una vez

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Leocabj12 Leocabj12 está desconectado
7ma División

Registro
01 mar, 14
Interacciones
Fue saque de arco, no lo puedo creer viejo

:lol::lol:

AAAAAHHHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:lol: :lol:

NO FUE CORNER

:lol:

Lo que tienen de firma :lol::lol:

Jjajajaja :lol:

:lol: fue alguien de aca? :lol::lol:

LAPIJADEFUNESMORI LAPIJADEFUNESMORI está desconectado
Baneado
Registro
31 mar, 14
Interacciones
Hola Boquita! Bueno te cuento, el otro día recibí un llamado de la Greenpeace, ofreciéndome una misión muy importante y riesgosa, “tenemos que desagotarle el ojete a Boca para salvar los bosques tropicales” me dijeron, directriz a la que mi ambientalísta corazón no pudo negarse, como bien podrás deducir, si es que cuentas con esa capacidad. Ya de entrada me dijeron que había que tomar ciertas precauciones, por la peligrosidad de la misión, no todos los días uno se adentra en una cavidad anal altamente contaminada así que me cubrieron con un traje de látex muy resistente para evitar el contagio de enfermedades venéreas, gangrena, lepra y esas menudeces que habitan en tu organísmo. No hubo mayores problemas, salvo el hecho de que la cloaca estaba muy tapada y de que tuve que sacar caquita por caquita, además de algunos bulones y destornilladores, para completar la misión. Ya que estaba aproveche para arreglar las humedades de las paredes, y también te revoqué todo el ojete, era lo que me dictaba mi conciencia ecologísta. No soy de esas personas que dejan las cosas a medias, así que antes de irme te pinté toda la cavidad cloacal de blanco. Bueno, me despido, espero que hayas leído este mensaje, y si así no sucedió, ojalá adquieras pronto los conocimientos básicos para entender el lenguaje humano. Perdón si te hice doler, pero alguien tiene que salvar los bosques tropicales, espero que no lo tomes a mal.

Afectuosamente, tu amigo y desagotador, Funes Mori El Atmosférico.

:lol::lol:

Si, fue [MENTION=41314]Teniente Dan[/MENTION];

Una imagen que representa, justamente, lo que NO son, lo que nunca fueron y nunca serán :stuck_out_tongue:

Jajaja es graciosa hay que aceptarlo

---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------

Una imagen irónica diría yo, lo peor es que a nosotros nos decían que nos racinguizamos y ellos tienen un problema de identidad tremenda, ahora les gusta el jogo bonito cuando tienen ídolos como Pasucci :lol:

26/03/2014, 20:31 #16
MauroThrash MauroThrash está desconectado
Concentrado

Registro
20 feb, 13
Interacciones
Quiero ganar con un gol con la mano sobre la hora

Le salio casi al revez :lol:

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------

Lo mejor es cuando festejan porque juega FM6.

si fui yo, y bien merecido lo tenian los putos esos que ni siquiera fueron a pechear a los bosteros que nos gastaron en nuestra cancha.

Ahora, pregunto: Eso que carajo tiene que ver con la famosa “mistica bostera” que me pretendes achacar???.

Vos segui alentando “en las malas mucho mas” que asi nos va. Cuando hay que putear, se putea viejo. Asi como putee al beto, al enzo y al burrito cuando correspondia, mira si no voy a destilar calentura por los muertos que estamos teniendo ultimamente.

Me chupa un huevo la cultura del aguante, nabo. Putea en tu casa, pegale a la pared, pero no vengas aca a dejarnos mal y que se siga prestando para el gaste con la excusa del paladar negro.

Flaco, estoy en un foro de River, si aca no puedo descargarme de las cagadas que se mandan los pelotudos de los jugadores, entonces donde…

si a vos te ofende no lo leas, y si lo lees y no te gusta, jodete…

Mira si vos o cualquier otro retrasado anonimo de cuarta me va a decir que puedo o no puedo escribir…

Y por putear no voy a ser mas o menos hincha de river…

ah! y sigo esperando a ver donde dije yo que admiro la “mistica” bostera… payaso.

Chau.

Vos sos el enfermo que te dice racinguizado o que sos menos hincha de River por no putear, asique ponete de acuerdo. Y ya te dije, leete todo ese thread y vas a ver tus me gusta y tus mensajes de mierda chupandole la poronga a los bosteros, como el del famoso clansman. Ya te dije, no los pienso poner porque a diferencia de vos no me gusta que me gasten con tal de descargarme, nabo.

Ni me contestes, no vales la pena.

chau, maton virtual… segui escribiendo boludeces y acusaciones sin fundamento.

3 veces ya le explique :lol: y me dice que acuso sin fundamentos. Que tipo por favor.

no explicaste nada… dijiste boludeces que es otra cosa, lo que estoy esperando es que me muestres un post mio en donde yo admiro esas pelotudeces de las que me acusas…

payasin. Ni comprension de texto tenes.

Y te dije que te metas al thread que creaste y veas tus me gusta y tus mensajes en donde sale tu cagoneada y admiracion por la bosta. Ah y tambien te dije que aca no los ponia porque se prestaba para el gaste, espero que vos tampoco lo hagas, aunque lo veo dificil ya que parece que te encanta que te gasten.

Chau nabo, en serio no te contesto mas, me canse de cerrarte el culo. Fijate si vos podes adquirir un poquito de comprension de textos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

cuando encuentres un post donde yo diga que admiro a la bosta, postealo, mientras tanto, segui diciendo estupideces que parece ser es tu habilidad innata.