dale, desime
Asi dejaron la bandera estos muchachos
U-sá corpiño
la puta que te parióooooo
En el barrio de la Boca viven todos bolivianos…
El bosta que murió era lacra, así que uno menos.
Como lo detesto al hijo de puta de Ari paruch.
Los festejos del Día del hincha de Boca dejaron 68 detenidos en Mendoza
En San Rafael la policía detuvo a 39 personas, de las cuales 14 eran menores de edad. Hubo tres móviles policiales dañados y policías heridos. En Peatonal y San Martín arrojaron botellas y adoquines. En Buenos Aires hubo desmanes en el obelisco.
viernes, 13 de diciembre de 2013
Los festejos por el “Día Internacional del Hincha de Boca” terminaron de la peor manera en Mendoza, Buenos Aires y otros puntos del país como Bariloche.
Entre San Rafael y Cuidad, la policía detuvo a 68 personas, entre las cuales había 14 menores de edad.
En Mendoza los incidentes comenzaron cerca de las 22 en plena calle Garibaldi, aunque los festejos comenzaron a las 18 tal como estaba convocado en las redes sociales.
Un centenar de simpatizantes se enfrentó con un grupo de policías minutos antes de la desconcentración y los efectivos reprimieron con gases lacrimógenos y balas de goma.
Varios jóvenes terminaron heridos, entre ellos una menor de no más de 16 años, quien sufrió más de 15 impactos de bala en sus piernas.
Lo que me reí con los comentarios no tiene nombre
Tengamos sentido del humor, por favor.
El año que viene quiero ver gente cagandolos a tiros desde los techos, no pueden hacerle eso a un perro… Se pueden cagar a pìñas entre ellos, robarse o gorrearse entre ellos, pero no pueden ser tan mierdas de hacerle eso al pobre perro… Ojalá todos pierdan una pierna como el forro ese que pusieron un par de paginas atras… Me cagó el día lo del perrito, me voy a dormir como el orto…
Murió un hincha de Boca.
“¡Todos los hinchas de Boca están muertos!”
Para que Schiavi tenga preocupaciones de imagen
Che pero al parecer el chico que murió iba en el tren junto a su novia en paz… si esto se confirma la verdad es una pena, sea hincha de quien sea…
Usain Bolt: “Soy un gran fan de Riquelme. Aprecio mucho la manera que tiene de jugar, hace parecer que jugar al fútbol es fácil. También soy un gran fan de Zidane y de Van Nistelrooy, empecé a ver fútbol gracias a él”
:lol:
Brad Pitt: “Me gusta mucho River Plate, sus colores, su gente, todo. Los bosteros son negros cacos putos. Aguante River”
Densel Washington: “Para mi River es el mas grande todos, vi jugar al beto Alonso y me enamoro”
Se quieren matar primero les transforman toda la identidad y echaron a los seguidores de toda la vida y los hunden en el marketing actual, y ahora se quieren recontramatar porque no quieren remodelar el chiquero sino que quieren hacer un estadio nuevo jajajaj!!!
El negro está repartiendo fruta de todos los colores y dice lo que le soplan. Mandó que es hincha de Gimnasia.
JAJAJA estallé.
Ratin lo vió jugar al negro en pleno auge. Está perfecto si piensa eso.