Naaa, pobre perrito, que bosteros hijos de mil puta
El chabón del foro parece estar muy seguro, y después agregó que cree que puede haberse cortado con rejas de un local o algo parecido.
creo que eso les pasa cuando comen vidrios o cosas filosas
Estaba en un post de T!, había un par de fotos de los incidentes, vidrieras rotas y demás, y la del perrito, que tenía un epígrafe que aclaraba que además de los destrozos, robos y el hincha de Boca muerto, un perro había salido herido.
Perdón por no avisar que era una foto fuerte, escribí apurado y lo mandé nomás, no vuelve a pasar.
Recién en el noticiero escuché que el pibe ese que mataron estaba haciendo bardo en Lanús, que los vecinos no se acercaban a ayudar porque habían escuchado tiros y había quilombo por todos lados. Tomaron el testimonio de un taxista que lo llevó al pibe al hospital Gandulfo, que dijo que entre 20 y 30 le frenaron el taxi y se subieron dos con el pibe medio muerto y apuntandole con una pistola para que los llevara a un hospital. Eran una mujer, que aparentemente era la novia, y un amigo. Ah y además le robaron lo que tenía encima, billetera y unos 40 pesos.
Y hablo una mina que labura en el hospital, que dijo que el pibe llego acompañado por esas dos personas pero que cuando llegó ya estaba muerto.
Con esto terminan de consagrarse, como si les faltara algo, como la peor lacra que tuvo y tendra este pais. Que feliz seria el mundo sin bosteros.
Yo no soy como esos…
Que la cuenten como quieran, son la lacra mas grande del país.
En face vi la foto de una vieja que andaba en tanga en medio de la monada. Espero que hayan tenido la suerte de no verla.
Son unos impresentables, la lacra del país. Ayer esperando el subte B en Lacroze bajaron todos los simios estos rompiendo las pelotas, encima yo tenía puesto un short de River, menos mal que no me vieron (o se haya hecho el boludo alguno que se haya dado cuenta).
Por lo menos uno tiene la chance de hablar con hinchas de boca que por lo menos sí son personas y ellos mismos los putean a la manga de estúpidos que fue ayer al obelisco.
César Martucci, dirigente bostero reconoce que son unos delincuentes.
“Son hinchas de Boca pero pueden estar en cualquier lado, son delincuentes…”
:lol::lol::lol::lol::lol:
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/resuelve-problema_0_1046895524.html
8|
PD: Acabo de leer que lo del perrito fue en los festejos de Mendoza, que comió un petardo.
QUE SE MUERAN TODOS.
Que pedazo de joroba el flaco ese. Ahora si es verdad eso que le robaron todo al taxista cuando estaban llevando al flaco al hospital la verdad que me sorprende lo asco que son. Como te puede importar la guita en ese momento? Si es verdad, son una reverenda mierda. La mierda del pais.
No digas mas nada del perro, por favor
Se murio o no ? Perdon que rompa las bolas con esto, pero vengo mal con este tema, el sabado pasado vi como un Golden que venia caminando por la cuadra del laburo al lado de su (terriblemente irresponsable) dueña con su correa en la boca se asusto salio corriendo por la vereda contramano a la calle, se mando para la calle y lo atropello de frente un colectivo 132 y la verdad no me puedo sacar de la cabeza la secuencia de verlo pasar por adelante mio corriendo y el ruido que hizo cuando pego contra el bondi…
Ayer mi chica (que no es de River) me decia que si, que “si son todos unos cabeza, todos los hinchas de boca que conozco son de dudosa moral, seguro que a vos te pasa lo mismo”. Y yo me lo puse a pensar, me lo puse a pensar… Finalmente le digo,“no!, Ahí me acorde un amigo que nada que ver”
-Es la excepción que confirma la regla.
¡El comentario que acompañaba a la imagen decía que estaba vivo! Espero que así sea.
No digo nada más.
Jodiendo con esta foto por el Face (aclaro, soy de Pergamino), me entero que esta vieja, tiene su hija en Pergamino, aunque la vieja es de Mar del Plata en realidad y tambien la otra novedad, es que esta cosa se prostituye, en fin…hincha de boca tenia que ser.
Son la involución hecha ser humano.
una compañera de trabajo, re colgada la mina dice:
Los hinchas de river son diferentes a los de boca.
yo salia con uno de river, que tenia plata(no quiere decir millonario) ibamos a comer, me llebaba a la cancha,
ahora salgo con uno de boca, q no tiene un mango habla mal, no salimos a ningun lado ni nada
jajaj que hdp, estallé!