Bizarreadas bosteras

Tremendo el corte que le quedó en la pierna, se la tuvieron que amputar.

que mierda le paso? como llegaron a eso??

A mi también, como puede haber gente tan tan mierda boludo… no lo puedo creer…

cual es el sentido de subir la foto del perro?

Estas hablando de Guillermo Montenegro, no?

Perdón, igual si les sirve de algo, no murió por suerte el pichicho.

Antes de opinar, debemos saber: Era un inocente o una lacra que fue a romper todo?.

Pobrecito el perro, que hijos de puta que son la verdad cada vez q veo cosas y leo me da mas asco esa gente, algunos minimizan todo.

Son la perfecta antítesis de todo lo que considero bueno, bello y verdadero. No voy a decir más nada al respecto porque realmente son lo peor que le pasó a la historia de nuestro país. En fin…

Pobre perro, qué culpa tienen ellos de estos negros de mierda.

Si hizo algo o no el de la pierna amputada, a esta altura, ME LO PASO POR LOS HUEVOS. Si querías festejar, jodete por quedarte donde hay bardo. Lástima no te voy a tener, fuiste un boludo total. Y por quedarse todos los que “querían festejar”, le dificultaban el trabajo a la policía, seguramente.

MURIO UN NEGRO BOSTERO, EL PAIS ESTA DE FIESTA. NEGRO PUTO, SUCIO.
vengan de a 1

“Este chabon entro a saquear a una galeria con varios pibes, yo tengo el video, cuando llego la policia el chabon salia y le metieron un tiro de no mas de 2 metros, digamos que lo tiene merecido… Tambien se debe haber hecho mierda con la cortina delnlugar calculo.”

Textual de uno de los foristas de planetabocajuniors. Bien merecido se lo tiene, entonces, negro puto.

El bostero que mataron APARENTEMENTE estaba volviendo en tren con la novia y desde un auto tiraron un par de tiros. Si es así es tremendo. Bah, de cualquier manera sería tremendo que asesinen a una persona pero si fue solo por tener la camiseta de boca y no fue ninguna pelea ni nada aún peor.

volvio el viejo forista que queriamos

Obvio que me sirve, aunque de solo pensar lo que le hicieron para dejarlo asi me dan ganas de matar a alguien. Como supiste que el perro no murio ?

De este muchacho estuve hablando toda la mañana con el Policia de la cuadra del laburo que ayer lo mandaron de brigada a los incidentes…
Segun me conto él (por que hasta esta foto no habia salido en ningun lado) los mandaron a rastrillar las calles internas y lo encontraron ahi tirado, solo, perdiendo mucha sangre y casi inconciente. Segun me dijo el flaco este el corte era ZARPADO al punto que se le veia el hueso, segun el o se corto con el vidrio de una vidriera solo (choreando asumo) o segun palabras textuales del policia “le pegaron un machetazo por que con otra cosa no se puede arrancar el pedazo de carne que le faltaba…”, el flaco no podia hablar del dolor y no dijo que le paso, lo unico que llego a decir era que era de la zona de Lanus. Encima cuando estos polis se acercaron a ayudarlo dice que los negros les tiraban piedras y botellas…unos descerebrados, y la ambulancia tardo una banda en poder llegar a la zona.

Alguien sabe de donde salio la foto ?

No sólo los bosteros de Capital son así… en todo el país son iguales:

ANB :: Desmanes en Bariloche: robos, heridos y detenidos tras festejos de hinchas de Boca - Diario online

A mi el poli de brigada me nego rotundamente que tenga un tiro ni de plomo ni de goma.

Cuando llegaron a verlo al flaco dice que habia un tumulto y pensaron que se estaban peleando y se acercaron, cuando llegaron el resto salio todo cagando y quedo el loco este tirado ahi sin un pedazo de pierna y casi inconciente.
Me dice que no entiende como se hizo eso, dice que de movida pensaron que lo habian cortado con una botella cortada peleandose pero que no que era demasiado zarpada la herida para ser de eso. Fijate al punto que estaria cortado el loco este que me contaba que un compañero que estaba con el y es bombero se dio vuelta de la impresion que le causaba la pierna del tipo.

En cuanto a lo de los tiros imposible, dice que mientras lo trataban de calmar mientras llegaba la ambulancia habia periodistas de Telam ahi, asi que si hubiera estado herido de algun tipo de bala hubiera salido en todos lados.

voy tomando el rodaje que necesitaba

También rompieron las formaciones del Sarmiento