Si pasé por el busto a san martin, y estaba toda la mierda ahí, que asco.
Después nos paran los partidos por cantos racistas.
Mirá lo que son estos tipos…
Foto de Angel David para cerrar el comentario… :mrgreen:
llegue a la conclusión que es una cuestion de ADN. Sino no se explica porque son todos negros y quilomberos. Lo llevan en la sangre.
Que desagradable es ver el color de su piel combinado con el amarillo de esa camiseta de mierda. Es el asco mas grande de la historia
Un arbolito de navidad era el obelisco, lleno de bolitas jaja
A ver yo no soy de discriminar, nunca lo hice ni lo voy a hacer, pero chure en algo tiene razón eh… la gente de Boca en general siempre fue de este estilo. Boca tiene muchisima gente acomodada, de un buen pasar, gente civilizada como todos, gente de clase media, gente como uno, pero siempre se los identificó con la barriada… es así y no es casual que estas cosas pasen siempre con ellos. Por qué ? porque por más que Macri quiera cambiar la identidad, la gente no la cambias de un día para el otro, la gente de Boca tiene otro concepto… fijate que sus pintadas en las calles siempre son iguales “Pueblo” “el carnaval” “el jugador nº12”, la gente de Boca se cree protagonista, siempre le gustó dar la nota. Siempre llevó mucha gente para luego vanagloriarse de ello y en su mayoría siempre fue gente de este estilo, no se que les sorprende.
Boca es un club que tiene muchos titulos, que más allá de la forma, los tiene, tiene con que poder entablar conversaciones de fútbol y demás, pero su gente desde sus comienzos a hoy, siempre le dió muchísima importancia a sí misma, ellos se creen tan o más parte de sus logros que sus jugadores, sus técnicos o presidentes. No es casual que el hincha de Boca ODIE a Macri, odie a un tipo que bajo su gestión consiguió de todo, pero lo odia porque lo hizo elitista, hoy Boca tiene hotel en puerto madero, hace presentaciones, qieren sacarlo del barrio, quieren un estadio shopping y eso, a la hinchada de ellos, no le gusta.
Creo que por eso Boca es una cuestión de amor u odio y ellos creen que le tenemos envidia por eso, es que ellos se creen parte y creen que si el país se divide así es por envidia y no, el odio a ellos es por estas cosas, no por envidia.
En fin, por lo visto, Macri no pudo lograr lo que quiso, quedo demostrado el año y pasado y ayer, justamente todo lo que Macri detesta, la monada, todos mamados, todos haciendo quilombo.
Mucho asco, pero ojo, se que mucha gente también festejó en paz y me parece perfecto (no es el lugar indicado) pero mucha gente estuvo en paz y había familias… pero esa gente que hizo bardo devuelta, no quepan dudas que son parte de su hinchada y no pungas que se infiltraron como dicen…
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
Es una cuestión de ADN, tal cual…
Gracias por el spoiler eh
Igual aclaremos que el pueblo, la gente de barrio o de clase media-baja o incluso muy baja no tiene nada que ver con estos actos de delincuencia que hacen estos enfermos
Hay mucha gente que es odia a Macri por ser de una elite acomodada y eso no lo equipara con lo que hicieron estos delincuentes
Esto es un derivado de la ignorancia y la falta de felicidad de los sectores mas bajos, que tienen que hacerse hinchas de la Mierda para sentirse que son algo en esta vida :lol:
negros de mierda que no tienen en donde caerse mal. Esa generacion de hijos de puta que estuvo en el oblelisco ya no tiene solucion, hay que mandarlos a los hornos auqnue larguen olor a mierda al quemarse.
Apostemos a una nueva generacion, de personas de bien.
Cadena 3 Argentina @Cadena3Com 2min
#Urgente: Un hincha de Boca murió tras los incidentes de ayer
por lo menos no murio ninguna persona :twisted:
parecia el dia del villero ayer jaja
Esta bien se arruinan su propia fiesta. Son bobos
Es engañoso el tweet, lo mataron cuando volvia a su casa… Matan a un hincha de Boca tras los incidentes en el Obelisco
Me juego los huevos a que era el pendejo ese con el cartón de vino que comenté mas atrás. Estaba re mamado haciendo quilombo con la policía, llegó uno grandote, le tiró el vino al carajo y los siguientes cuarenta minutos se los pasó haciendo bardo con todos.
Dicen que el disparo fue desde una camioneta o una moto el pibe iba en el tren, pero obviamente venian haciendo quilombo.
No lo ví. :lol:
Además de los destrozos, el muerto, los robos y la mugre que dejaron, también la ligó un pobre perrito.
EDIT: Ojo que la foto es fuerte.
Me cagaste el dia con esa foto del perro, abri pensando que era una joda y me encontre eso que me hace peor que ver a un humano con la cabeza explotada…
Ah, que pena que murio/mataron a uno solo de esa escoria bostera.
Mientra tanto, durante los incidentes, el ministro de seguridad de la ciudad …
no man como vas a poner esa foto la puta madre pobre perro