Bizarreadas bosteras

Que asco todo, no pueden ser tan berretas estos bosteros. Encima el “día del hincha de Boca” lo festejan un 12/12 de bien termos que son, en honor a la barrabrava de ellos, una manga de negros delincuentes que le chorean al club, mercenarios, igual que nuestros “borrachos”. Nosotros en cambio festejamos el “día del hincha de River” el día del natalicio de nuestro más grande jugador e ídolo, de un tipo que amaba al club, que dedicó toda su vida a River, que defendió nuestra camiseta como pocos, con amor y orgullo como un auténtico hincha. Ay bostero, somos tan diferentes…

Ya sacareon todo no? mañana va a parecer afganistan despues de la guerra el obelisco, estos simios hicieron destrozos

Yo no creo que los bosteros sean el eslabón perdido, eso significaría emparentarlos bastante con el hombre. Para mi surgen de una línea evolutiva paralela a la del ser humano, unos hominidos inferiores que se pasaron miles de años comiendo heces y copulando con chimpancés mientras el hombre avanzaba hacia la civilización desarrollando nueva tecnología, cambiando su dieta y adaptándose a diversos ecosistemas. Decir que pertenecen a nuestra misma línea evolutiva es otorgarles cierta humanidad de algún modo, y yo no creo que sean humanos, son un insulto a la especie.

De corazon, que se mueran TODOS, principalmente el sorete de macri

¿El de gorrito no es [MENTION=29696]justiciaxgonzo[/MENTION];, [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];?

Mamita querida

Igual todos los clubes tienen esta clase de hinchas, el futbol argentino se transformo en esto.

Obvio, pero una cosa es que esos hinchas solamente se reúnan a la hora de un partido de fútbol y otra que festejen esta tarades del día del hincha y destrocen la ciudad. Cuando fue lo de la bandera más larga que yo sepa no hubo incidentes graves ni destrozos.

Obviamente que todos los clubes tienen su “negrada” pero…
Decime en que momento cuando presentamos la bandera mas larga se armo quilombo?
Decime en que momento cuando San Lorenzo fue a pedir por volver a Boedo se armo quilombo?
Decime en que momento cuando Racing fue a festejar su aniversario este año , se armo quilombo?

Los bosteros son UNOS NEGROS DE MIERDA, ahi se termina toda discucion

No eran 10 , 20 personas eh , eran CIENTOS , todos esos son DELINCUENTES , NEGROS DE MIERDA , que no les importa nada , aca me saco la camiseta , yo agarro a todos , los junto contra la pared y los FUSILO. Me chupa un huevo si son o no bosteros , a estos tipos HAY QUE MATARLOS , DARLES UN TIRO EN LA CABEZA A CADA UNO , los derechos humanos me los paso x el orto !! basta con eso por favor , me tienen re podrido con los derechos humanos , asi estamos , con estos negros que hacen lo q se les canta el orto , me da una impotencia que no se imaginan todo esto , es tanta la impotencia que casi me trompeo con unos bosteos volviendo en retiro quierendose colar cuando subia al tren.

Ya no se aguanta mas esto.

me pasò de cruzarmelos cuando salì del laburo caminando por av. de mayo, 2 cuadras llenas pero llenas mal de bosteros y yo cruzando de frente con un botinero de River, me putearon como nunca, se acordaron de toda mi familia pero por suerte no me quisieron zarpar, por esas cosas de la vida, me habia llevado comida y tenia un par de cubiertos dentro y sinceramente les cuento que si pintaba el bondi alguno iba a pinchar, eran ellos o yo, soy de caminar desde el obelisco hasta once y siempre hago el mismo camino, hoy de repente me encontrè con estos, la verdad ni idea que hoy era “su” dia

A lo que voy es que esa clase de hincha es cada vez mas. Por supuesto que lo que se vio hoy es un papelon, seguro los hinchas de boca con dos dedos de frente sienten verguenza de lo que paso las dos veces con este festejo.

los verdaderos hinchas no hacen este papelòn y tratan de irse temprano para no quedar en medio de estos kilombos y salir lastimados, ademas no todos son hinchas de la hinchada

O una exención capaz que les sea más favorable :lol::mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

boludo te juro que Feinmann para mi es un GRAN actor comico, la estallo mal. Lo viste ayer con un senador uruguayo por el tema del fa? Me morí boludo estuve media hora explotando de la risa.

Salió a buscarlo a Kevin(?)

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro 4h

Los hinchas de Boca dicen que los que empezaron los incidentes eran infiltrados. Señalan a unos que están con la bandera argentina.

:lol:

Cada día me convenzo más de que el peronismo, los bosteros y la cumbia son los tres pilares principales responsables de la inmundicia moral y nefasta ignorancia. El día que acabemos con estas tres cosas, automáticamente subimos muchos puntos en la escala de desarrollo humano y nivel cultural.

Video pliss.

Alguno vio a nuestro presidente camuflado entre la mulltitud de primates?:evil: