Bizarreadas bosteras

En Crónica empieza el partido de vuelta. Canas vs cacuijas

La panoramica que hicieron…todo rosa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y después no quieren la pena de muerte, por favor, sabés como los hago mierda a todos estos negros hijos de remil puta.

Balas de plomo para cuando ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Reprimir nunca ¿no? Por favor, que verguenza de justicia, tienen miedo de dar la orden pedazo de cagones. Estos cabezas de mierda, ninguno sirve para nada

que se mueran todos los bosteeeeroooooooooooos

En este país se reprimen los reclamos por seguridad, los reclamos por la protección del ambiente, los reclamos por los despidos masivos… Pero no se reprimen los saqueos, no se reprime a una horda de bolivianos indocumentados que se adueñan del centro de la Capital del país y rompen todos los negocios, calles y monumentos…

Me da asco.

Ya llego macri a su casa después de los festejos con la monada?
River tira una cañita voladora y le suspenden una tribuna.

A la pobre gente de tucuman la reprimieron el dia que pedian seguridad, hoy a estos negros nada, la metropolitana a la gente del borda la reprimió pero hoy estaban cruzados de brazos a 3 cuadras del obelisco.

Que carajo hacen estos reverendos hijos de puta en el Obelisco? Reparten pasaportes o que mierda?

Yo también lo estaba esperando, me chupan un huevo los moralistas.

Y me quedé con las ganas.

cuando unos les dicen que son negros de mierdas se enojan :lol:

Son unos hijos de puta. Hay que matarlos a todos.

Yo los veo y pobrecitos… Gracias a mi hermano por haberme hecho hincha de River cuando era pibe.

Pobres los monos y pobres los negros al usarlos para nombrar a estos seres

Increíble el odio/asco que les tengo a estos hijos de puta, terrible quilombo para volver de laburar (laburo a 4 cuadras del obelisco), todos los negros desagradables en cuero con botellas de vino. Asco dan, asco.

laburo cerca del obelisco, casi me saco, les juro, jaj, les dije: hdp vayanse a su cancha a festejar…!

La conducta de uno se explica por la forma en que fue criado… los negritos de hoy, lamentablemente, ya son irrecuperables. Una bala en la cabeza a cada uno es lo más humano que se puede hacer.

Negros de mierda, hay que prenderlos fuego

Jaja en un momento había uno bardeando la policía, un flaquito alto de no más de 20 años con un cartón de vino toro. Y llega un mono todo anabólico y lo empieza a recagar a pedos para que se vaya con la monada otra vez, que se deje de joder. En un momento el musculoso se pudre, le agarra el cartón y se lo revolea al carajo. El pibe se quedo con cara de Riquelme, y creo que los siguientes 40 minutos los de América24 le hicieron un seguimiento al pibe que se había armado una bandita para darse con la bandita del grandote. Lo que me reí no tiene precio, gracias camarógrafo.

Esto ya vas mas alla de un equipo de futbol, es la representacion de como son. No quiero ser discriminador pero muchos que fueron a ese festejo deben ser los primeros que saquean cuando se presente la oportunidad. Eso que dicen de que son pueblo que arrasa, que deja su huella para justificar la delicuencia es un asco. Vos viendo las dos celebraciones ves que distintos somos. Nosotros sin ser una luz podemos organizar una fiesta, ellos son el eslabon perdido.