Bizarreadas bosteras

Mamita, el año pasado también…

Negros de mierda.

“Si jugaras en la cárcel, robaría por verte”

Después no les gusta cuando les decimos negros sin dientes o “escoria social”.
Son un desastre esta gente, verguenza les debería dar.

fijate, hay mas violeta y rosa q azul y amarillo jajaj encima se pegan entre ellos?

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

es una palabra q no conocen… ellos estan orgullosos de ser asi, se creen q son vivos, y q los q laburamos/estudiamos somos pelotudos… fuera de joda tienen ese pensamiento

porque le siguen poniendo el mote de “gente” a los hinchas de boca?

:lol:

LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO PUTO.

Llego tarde al médico por estos pelotudos, yo ni enterado que hacían algo. Que mierda hicieron? Llego a 9 de julio, toda poblada por estos hijos de mil puta. Estaban por todas partes… No funcaban los bondis, nada. Me voy al subte y el pelotudo del vendedor de subtepass no me quiere vender porque no tiene cambio de $5…

-Capo, cobramelo 4
-no… no puedo.

• Me quedo sin volver…
  • A donde?
  • A mi casa!
  • Por que? (risas) Que te lo impide? (más risas)…

Cara de te voy a cagar a trompadas…

• Dale, abri la puerta y pasá por ahi.
  • Gracias

Subo al subte y lleno de bosteros obviamente también.

Los odio a muerte.

Todos a stokear a Emiliano Maldonado

A un pibe que hoy tenía que rendir final en mi curso le robaron en la zona del Obelisco. Llegó casi llorando.

Menos mal que he limpiado completamente mi fb de este tipo de “gente”.

Y estos descerebrados rompían las bolas con eso de “quemaste el monumental” y estos hijos de puta por segunda vez hicieron mierda la ciudad sin siquiera un motivo.

che bostero mira que distinto somos…

Escuche a Angelici decir…“esto que pasa en el obelisco NO es voka, es una verguenza” :lol:

Los dirigentes del club no saben nada. El abogado de los barras no sabe nada.
Fue usted ? No, señor. Entonces quien fue ? El gran bonete.

En Planeta Boca Juniors avalan todo esto. jajja por favor muranse todos negros de mierda

Que manga de cacos por favor

Que asco que dan estos bosteros hijos de mil putas.

La protección mediática que tiene el gordo fiolo de Angelici es alarmante. Hablando con toda la tranquilidad del mundo en radio la Red, cabeceando todos los centros de Martin Arévalo, lavandose las manos como los mejores. La verdad, me rompe mucho las pelotas. Al margen de que sea bostero.

Lo unico positivo de las monadas de los bosteros simios es que con esto llaman la atencion de todos los medios y el dia de sus “festejos” no pasan desapercibidos, como si pasa con los demas clubes del futbol argentino por ejemplo