Y el hitazo de 30 minutos “Dale bo dale bo, dale bo dale bo, dale bo dale bo”
Más entregas de Taringa:
Y el hitazo de 30 minutos “Dale bo dale bo, dale bo dale bo, dale bo dale bo”
Más entregas de Taringa:
boca es la pepsi de River
“Esto es Boc*”

12 DE DICIEMBRE: DIA INTERNACIONAL DEL DESCEREBRADO
El año pasado fue instituido:
[video=youtube_share;bL2L4rEFCS0]- YouTube
[video=youtube_share;uy9bsDpR5o4]Incidentes y saqueos en el festejo de Boca - Telefe Noticias - YouTube
Los bosteros como siempre rompiendo todo lo que pagamos los argentinos con nuestros impuestos…
Las caritas de los noteros de América24 en medio de los bosteros jajaja pobres tipos, que trabajo insalubre.
“Eto e fieta papá, eto e Boca, River vo no sabe lo que e fieta, le pegate a tu jugadore, quemate tu cancha, eto e Boca papáááá” Jajaja son como loritos. Loritos cacos.
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Angelici: “Ésto no es Boca.”
:lol:
Recien entro a mi casa, que mal me la hicieron pasar esta escorias…
Laburo en Paraguay y Maipu, estas mierdas se juntaron en Pza San Martin y subieron por Paraguay en contramano copando ambas veredas y la calle, eran como 1000 y empezaron a golpear todos los autos que quedaron en el medio con la gente adentro, les empezaron a CAMINAR POR ARRIBA DE LOS AUTOS con sus dueños encerrados en los mismos y a SALTARLE ARRIBA DE LOS TECHOS. La gente que conozco del barrio de laburar 15 años ahi asustada, corriendo para cerrar sus negocios, metiendose en sus casa, un caos…
En mi caso me empezaron a golpear la vidriera del negocio al ritmo de alguna cancion contra River (otro tipo de canto no escuche), no me bajaron todos los vidrios de milagro, estabamos adentro con un compañero que estaba con la hija de 10 años que se largo a llorar y se agacho abajo del mostrador del miedo. La verdad me pegue terrible cagazo, pense que rompian los vidrios y tenia a 100 monos adentro en cinco minutos, terrible impotencia, no podes hacer NADA.
Parrafo aparte para lo que era este tipo de “gente”, todos borreguitos de menos de 20 años, todos villeros, todos NEGROS y NEGRAS DE MIERDA, todos escabiando vino, fumados, uno me vomito toda la entrada del negocio, y rompiendo TODO a su paso, ah tiraron un 3 tiros y de lo mamados que estaban lo tiraron para abajo y le pegaron y quemaron a parte de su propia gente, penoso.
Por mi y lo digo BIEN CLARITO Y ME CHUPAN LA PIJA EL INADI, LOS MORALISTAS Y LOS DERECHOS HUMANOS, MATENLOS A TODOS, PERO TODOS EH, PIBES, MUJERES, NENES, TODOS, Y QUE NO QUEDE UNO SOLO DE ESTA ESCORIA VIVO.
Daa, Telefe primer plano a un negro, y como no podía ser de otra manera le faltaban 4 dientes de abajo. Que imagen desagradable
Atención al espécimen a la izquierda de la imagen:

Lo que es B*ca en una foto.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Ashter te odio
JAJAJAJAAJAJAJA
PONGAN SPOILER LA CONCHA DE SU MADRE

no puede ser verdad esa vieja en bombacha jajajajajajajajajajaaj LA CONCHA DE TU MADRE BOCA! Que fero ser bostero, mamita…Yo los veo y… pobrecitos.
Casi vomito el mate con la foto de la vieja. Spoiler por favor.
SPOILER O BAN!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LINDO SER DE RIVER!!!
Cuantos planes trabajar debe haber en esa plaza…