Bizarreadas bosteras

Creo que no hay dudas de que hoy debe declararse el DIA DEL NEGRO CABEZA

Cuantas generaciones perdidas, hoy iba caminando cuando sali del laburo para el lado de retiro, y venian los negritos estos, todos pibitos de no mas de 20 años, arruinados, estos gusanos de la sociedad, que son el producto de 10 o 15 años de politica desastrosa, con padres que seguramente fueron comprados por un plan social y un voto, sin un ejemplo que seguir, sin FUTURO.

Esta es una gran parte de la realidad argentina y que muchos no quieren ver. Este es el futuro de la argentina

Al final, a su manera Macri tuvo su quilombo de fin de año. :lol:

Porque no cae una bomba y se mueren todos estos mandriles de la ribera, que asco y repulsion que les tengo a estas mierdas

Encima siguen cayendo micros, se va a pudrir más tarde.

El día internacional del delincuente tendría que ser. Bosteros de mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo peor es que en sus cabezas son el club mas grande del mundo, al que todos le tienen envidia. Yo los veo y pobrecitos…

Taringa says:

“Deberían ir a hacer destrozos a su país.”

“¿Están reclamando documentos?”

"La tercera bandeja de McDonalds quedó vacía. "

"Mejor cambio de canal , esta muy oscura la tele "

Y bueno, esto ya va a pasar todos los 12 de diciembre…

Son la escoria del pais.

"La tercera bandeja de McDonalds quedó vacía. "

Escupí el mate.

Continúan los incidentes

Y encima en el foro de planetabocaputo, justifican esto diciendo que son pueblo, son monitos
GRACIAS A MI VIEJO QUE ME HIZO MILLONARIO LA PUTA MADRE.

Solo para recordar lo que son y estan orgullosos de ser

Porque los dejan. Un par de veces que les pasen por arriba con los carros de choque y a la mierda, que Rompan las bolas en su mugre.

Pongan el Himno Nacional en el obelisco y esos soretes salen todos corriendo.

1 me gusta

River decime que se siente es la unica cancion que tiene boca o…?

jajajaja que fenómeno Feinmann, no paro de reírme con este muñeco. Que negros de mierda.

Menos mal que no hay mes 14 en el calendario, porque a algun boludo de River se le hubiera ocurrido.

Espero que nunca copiemos esto. Hay que levantar las banderas de Labruna y Comizzo.

Cantan eso, llevaron banderas de river para quemar, despues un carton en forma de cajon con los colores de river, todo esto para hablar de river.
Nosotros no hacemos estas cosas ya tenemos nuestro dia, homenajeando a nuestro idolo gracias a dios somos distintos a ellos, pero esta mas que demostrado que para los 100 años y para la bandera fuimos muchos y fue todo en paz.