Bizarreadas bosteras

Feinmann: “(dirigente) dice que no abrieron el estadio por miedo a posibles destrozos…Gastaron 3 millones de dólares en Bianchi para no ganar NADA, no pueden tirar unos mangos para el festejo?”

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

:lol:

Linda duchita les van a pegar en un rato.

cómo querés que termine una celebración al barra brava
QUE DISTINTOS SOMOS

Me cago en la tele de mi ciudad, no tengo c5n :cry: me lo estoy perdiendo al show de Edu…
Jajaja.
Che, a los que dicen lo de la camiseta, es totalmente cierto. Éste semestre he visto más camisetas rosas que azules y amarillas, pero por amplio margen. Y eso no va a ser nada con la que se viene, les aviso, la color resaltador. Esa va a ser record histórico :lol:

Miren como sacan a los nenes del teatro… Son una lacra loco.

//youtu.be/62yHq84DJpk

“Miren la magnitud de lo que es la manifestación PIQUETERA de boca”

Nanananan denle el Pulitzer a Feinmann YA!

uno con la 14 de cañete :lol:

Jajaja que capo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Edu sigue destilando magia con sus comentarios. Le falta que pase uno con un charuto/churrito y que no labure y estamos.

Violencia, alcohol y drogas, todo junto ahí

Feinmann es lo más grande que le pasó al periodismo después de Mariano Moreno y Rodolfo Walsh.

Recien pase por ahi. Insoportables.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Negros, esos son, no podía terminar de otra manera su “festejo”.

Claro, pero a lo q voy es q esta fecha ni siquiera significa nada, bah creo q es por 12/12, o sea son hinchas de la barra en vez del club, tristisimo

Que diferentes somos, dan asco Bosteros inferiores de mierda-

jajaja dios mio, son una verguenza

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

realmente si esta clase de personas no existiria estariamos mucho mejor como pais

Mira que a Feinmann no lo banco pero lo que me estoy riendo con este tipo no tiene nombre, jajaja

No lo terminaron encima, ésto recién arranca. Obviamente termina con un broche de oro, saqueos en el obelisco. Van a ser el puntapié para el estalle de los saqueos en Capital.
Por favor sigan transmitiendo lo que dice Feinmann que me estoy cagando de risa :lol:

A los locos del Borda por mucho menos los hicieron cagar fuego, junto con periodistas y médicos. Larguen ya a la metropolitana.