Feinman es de boca, a la mierda el rating de c5n.

No bueno, pero ponele nuestro caso con Labruna, tené en cuenta que su ídolo es Di Zeo :lol:
Esto lo hicieron el año pasado por la caravana que metimos nosotros, no tengas dudas.
“son hinchas de boca… por que hay tantas remeras rosadas?” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que hdp el loquito de c5n (no era feinman)
Apliquenles todo el rigor de la ley 
Recien son las 19:10 y los simios ya estan haciendo desastres, mamita la que se va a armar ahi…
mucho rosa se ve ahí, el estudio de mercado de nike no estaba tan errado.
[MENTION=38829]MandariNa[/MENTION] debe estar festejando. :mrgreen:
Son la involución del ser humano estos muchachos.
No salgan de casa muchachos, puede haber saqueos.
estoy esperando que Feinman diga ahí va uno con un charuto.
Como me alegro ser de River cuando veo a estas bolsas de mierda en pedo sueltas por las calles.
Estaría bueno que les tiren gas lacrimógeno y empiecen con los balazos, sin discriminar.
Los bosteros son la escoria de la argentina, por mi que se mueran todos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
posta, yo pense q se iban a enojar pero les gusto… Nike los conoce y sabe q tienen mal gusto
C5N a pantalla partida con lo que paso el año pasado.
Yo los veo y… pobrecitos!
Despues se enojan cuando les decimos Negros, mira que bestias que son
Remeras violetas y rosas everywhere, Nike y sus acertadísimos estudios de mercado. Son cráneos, saben a donde se dirigen sus productos.
Tiene razón el Edu. Por que carajo lo hacen en la 9 de Julio ? Por que no se van al chiquero y se dejan de joder ?
El dueño del Mac de esa esquina tiene que pedirle una extencion impositiva importante al Gobierno de la Ciudad
Cuanto olor a mierda debe haber por Capital…